Los 10 mejores juegos de cartas de 3 jugadores para grupos pequeños

Los juegos de cartas son uno de los géneros de juegos favoritos de millones de personas porque son divertidos, implican el uso de habilidades y se pueden jugar en cualquier ubicación conveniente, en línea o fuera de línea. Quizás la única limitación a la que se enfrentan los usuarios cuando juegan juegos de cartas es la falta de disponibilidad del jugador en juegos que requieren cuatro o más jugadores, especialmente en un entorno físico.

La mayoría de los juegos de cartas clásicos funcionan mejor con dos, cuatro u otros jugadores pares. Pero, ¿qué sucede si su equipo solo tiene tres jugadores a los que les encantan los juegos de cartas y, a veces, puede ser difícil conseguir un cuarto jugador? En este caso, todo lo que tienes que hacer es buscar un divertido juego de cartas para 3 jugadores. Afortunadamente, tenemos la lista perfecta de los 10 mejores juegos de cartas para 3 jugadores que puedes jugar cuando esto sucede.

Pero antes de echar un vistazo a la lista, permítanos advertirle que estos juegos son increíblemente divertidos y están llenos de estrategia, y algunos de ellos solo le tomarán unos minutos de su tiempo debido a su naturaleza trepidante.

Si te gustan los juegos de cartas, aquí tienes Una película imprescindible para los amantes de los juegos de cartas.

El mejor juego de cartas de 3 jugadores para todos los amantes de los juegos de cartas.

Aquí hay una lista seleccionada de juegos de cartas que puedes jugar en línea o sin conexión.

ocho locos

Si juegas un juego de cartas como Uno, sabes en lo que te estás metiendo. El juego de cartas Crazy Eights es muy similar al popular juego Uno. Cada jugador recibe 5 cartas y el objetivo es deshacerse de esas cartas antes que los demás jugadores.

En este juego de cartas, los jugadores usan una baraja de 52 cartas para repartir 5 cartas a cada jugador, y las cartas restantes forman la pila de sorteo. La carta superior de la pila de sorteo se coloca junto a la pila, y los jugadores se turnan para jugar cartas de un rango o palo similar a la carta anterior. Si un jugador no tiene cartas para jugar, puede robar una carta del mazo. En cada ronda, el primer jugador que se deshace de todas las cartas recibe una puntuación en función de las cartas del oponente. Al final, el jugador que alcanza una puntuación predeterminada gana el juego antes que los demás.

Crazy Eights El nombre del juego se basa en la carta especial – 8s. El jugador puede jugar los 8 en cualquier momento (a menos que la última carta sea un 2) y elegir el siguiente palo. El juego también tiene varias otras cartas especiales, como 2s. Qs y As tienen habilidades especiales.

Lamy

Los amantes de los juegos de cartas disfrutan jugando juegos clásicos como Rummy. Hay muchas variantes de Rummy, la más popular en India es Indian Rummy, que tiene algunas subvariantes como Point Rummy, Pool Rummy y Sale Rummy. Otras variantes populares de Rummy incluyen Gin Rummy y 500 Rummy.

El Rummy generalmente se juega en mesas de 2, 5 o 6 jugadores, pero este juego también se puede jugar entre 3 jugadores. En un juego de 3 jugadores, los jugadores reciben 7 cartas cada uno y el objetivo es ser el primer jugador en deshacerse de todas sus manos. Los jugadores deben combinar cartas en tres o más cartas del mismo valor o en orden consecutivo del mismo palo. Dependiendo de la variante que se esté jugando, las reglas para ganar el juego pueden variar ligeramente.

Si te gusta desafiar a jugadores en línea de todos los niveles, también puedes jugar Indian Rummy en línea en diferentes mesas.

ir a pescar

Otro clásico popular, Card Rank Doesn’t Matter, Go Fish, es el juego de cartas perfecto para tres jugadores. El juego es popular entre niños y adultos por igual debido a sus reglas simples.

El objetivo es recolectar más libros que tu oponente. Los libros se pueden fabricar agrupando cuatro cartas del mismo valor.

Por lo general, cada jugador recibe seis cartas y las cartas restantes se colocan boca abajo. Los jugadores se turnan para elegir un oponente en el sentido de las agujas del reloj y le preguntan si tiene una carta de nivel específico. Sin embargo, los jugadores solo pueden reclamar cartas si tienen cartas del mismo valor. Si tu oponente tiene cartas de ese rango, debe entregarlas todas. Otros jugadores siguen las mismas reglas hasta que el oponente no tiene cartas del rango deseado. Ese oponente dijo ve a pescar, y el jugador que pide una carta en particular debe elegir una carta boca abajo de la pila de descarte.

¿Te gusta jugar juegos de cartas simples?aquí está 3 sencillos juegos de cartas para jugar online

bluff

Bluffs entra en la categoría de juegos de cartas súper fáciles que a menudo se juegan en la India. Como sugiere el nombre, el propósito es usar trucos y engaños, en otras palabras, farolear y descartar las cartas en la mano.

El único truco para ganar este juego es ser lo suficientemente inteligente como para engañar a otros jugadores y atrapar los faroles de otros jugadores. El juego se puede jugar entre 3 y 10 jugadores y utiliza las 52 cartas estándar, incluido el comodín. Los jugadores reciben el mismo trato, y el primer jugador anuncia qué cartas está jugando al colocar las cartas boca abajo. El siguiente jugador puede pedir ver la carta del primer jugador si cree que es un farol o un pase, o jugar su movimiento colocando la carta boca abajo, declarando que las cartas son del mismo valor. Si el jugador que desafía la carta del jugador anterior descubre que ese jugador está fanfarroneando, el primer jugador debe retirar su carta. Si el primer jugador declara las cartas correctamente, el segundo jugador debe elegirlas todas.

Los adolescentes hacen Paanch

Teen Do Paanch es un juego de bromas muy popular en la India. Este divertido juego de cartas tiene una jugabilidad simple que lo hace popular entre los niños también. Teen Do Paanch o 3-2-5 se juega entre tres jugadores usando 32 cartas que van del 7 al As. Cada jugador debe ganar 3, 2 o 5 bazas en una ronda, según el valor de las cartas extraídas al azar. Un jugador que ha ganado más bazas que la cantidad requerida de bazas puede robar cartas del mazo del oponente si no puede ganar la cantidad requerida de bazas. El juego puede tener varias rondas según la decisión del jugador. El jugador que gana más bazas suele ser el ganador; sin embargo, los jugadores no suelen sumar puntos cuando juegan de manera informal.

Una variante del popular juego de bromas es el juego de bromas para adolescentes, que incluye el juego Call Break, que se juega en línea entre cuatro jugadores. Puede jugar juegos de práctica gratuitos por teléfono o unirse a juegos de efectivo con dinero real.

embutido

El juego slapjack entra en la categoría de juegos de cartas simples para tres jugadores. Inspirado en el Ratscrew egipcio, este juego es muy divertido para todas las edades. Esencialmente, este juego de cartas se puede jugar entre dos o más jugadores usando una o más barajas. Así que también es un juego de cartas perfecto para tres jugadores.

¿Alguien sabe por qué se llama Slapjack? El juego involucra una mecánica de bofetadas para obtener la propiedad de las cartas. Primero, a los jugadores se les repartirá la misma cantidad de cartas boca abajo. Se turnan para jugar sus cartas superiores boca arriba en el centro. Los jugadores deben jugar a las cartas rápidamente, pero también deben tener cuidado con las jotas. Una vez que un jugador saca una jota, todos los jugadores toman sus cartas y el jugador más rápido puede quedarse con sus fichas. Cuando un jugador recoge todas las cartas, el juego termina y ese jugador se convierte en el ganador.

99 (nueve nueve)

Los juegos de cartas para hacer trucos son desafiantes pero divertidos para todas las edades. Uno de los juegos de cartas para tres jugadores es Ninety Nine, que se originó en 1967. La característica única de tener que sacar cartas para pujar hace que este juego sea muy popular.

El noventa y nueve es muy similar a las espadas en el sentido de que los jugadores deben apostar sobre la cantidad de bazas que esperan ganar. Sin embargo, un giro en este juego original es que los jugadores pueden igualar después de sacar tres cartas. El juego requiere nueve intercambios y el jugador con más puntos es declarado ganador.

Los jugadores hacen ofertas secretas, representadas por palos:

♣ = 3 bazas

♥ = 2 truco

♠ = 1 baza

♦ = 0 baza

La jugabilidad es similar a las espadas, y los jugadores deben hacer lo mismo siempre que sea posible, con las cartas de mayor valor ganando. El sistema de puntuación del juego 99 otorga 1 punto por cada truco ganado, y se otorgan puntos de bonificación si un jugador gana la cantidad exacta de trucos por los que pujó.

Lea también: Los 6 mejores juegos de cartas con trampas similares a las espadas

Skat

¿No sería divertido aliarse con un jugador contra un tercero? Skat Solitaire es donde puedes hacer precisamente eso. Es uno de los juegos de cartas más divertidos para tres jugadores, que utilizan palos alemanes o 32 cartas francesas del 7 al as.

Al comienzo del juego, cada jugador recibe 10 cartas y las 2 cartas restantes se colocan boca abajo para formar un Skat. Luego, dos jugadores ofertan uno contra el otro, seguido de otra oferta entre el primer postor ganador y el crupier. El mejor postor se convierte en el declarante y puede decidir si ve Skat o no.

El reclamante puede elegir un palo de triunfo entre siete opciones, incluidos cuatro palos o cuatro jotas, sin triunfo o abierta en corto. El locutor debe tener una puntuación más alta que los otros jugadores y anular la puntuación al comienzo.

El juego de cartas Skat es un poco complicado para los principiantes, pero una vez que aprendes a hacerlo, la diversión nunca termina.

sirvienta vieja

Old Virgin es uno de los juegos clásicos para adultos y niños pequeños. También conocido como Black Peter, el juego de cartas tiene solo 51 cartas y reglas simples. A los jugadores se les reparten las 51 cartas al azar, y deben hacer coincidir dos cartas del mismo valor y eliminar el par, dejando solo una carta de cualquier valor.

El crupier juega primero, luego los otros jugadores, colocando cualquier carta boca abajo frente al jugador de la izquierda. El jugador de la izquierda puede hacer un par con esa carta y descartar el par. El juego continúa hasta que solo queda un perdedor.

juego de cartas de golf

También conocido como Crazy Nines, Golf Solitaire entra en la categoría de los juegos de cartas para 3 jugadores más divertidos donde la suerte eclipsa la habilidad. El objetivo es anotar la menor cantidad de puntos después de completar 9 rondas.

Hay varias variantes de golf, como el golf de 4 cartas y el golf de 6 cartas. El juego de golf de 6 cartas utiliza 2 cartas estándar de 52 cartas y cada jugador recibe 6 cartas. Los jugadores deben alinear sus cartas boca abajo y solo pueden colocar dos cartas boca arriba. En cada ronda, los jugadores sacan y doblan cartas. bajar sus puntajes. El ganador de este divertido juego es el jugador con la menor cantidad de puntos.

Bacará

Baccarat es uno de los juegos de casino que aparece a menudo en las películas de Hollywood. El juego es relativamente simple ya que se basa en conjeturas y usa solo 36 cartas del mazo estándar. En este juego, el número de cartas repartidas no se basa en el número de jugadores. Solo hay dos manos en el juego, cada una con dos cartas.

El objetivo es obtener el número más cercano a 9 apostando por el jugador o la banca. El juego tiene algunas reglas que los jugadores deben comprender para jugar sin problemas. Aún así, el baccarat parece ser uno de los juegos de cartas para tres jugadores más divertidos que existen, y no necesitas mucha estrategia.

Las cartas en Baccarat se clasifican de la siguiente manera:

2 a 9 valen su valor nominal (en puntos)

10. J, Q, K = 0 puntos

A = 1 punto

Mantén esta lista cada vez que salgas con tus dos mejores amigos amantes de los juegos de cartas. Incluso puedes divertirte jugando algunos de estos juegos de cartas (como Rummy y Call Break) en línea contra jugadores reales.

¿Cómo manejar las malas rachas del póquer como un profesional?
LEER

Deja un comentario