Logitech G anuncia asociación con Tencent Games para lanzar dispositivos portátiles de juegos en la nube

Logitech G y Juegos Tencent anunció un camaradería Trae uno hoy Computadora de mano para juegos en la nube Disponible a finales de este año, combinado con Logitech G experiencia en hardware con los juegos de Tencent Experiencia en servicios de softwareEl nuevo dispositivo admitirá múltiples servicios de juegos en la nube.Ambas empresas están trabajando con Juegos en la nube de Xbox y NVIDIA GeForce ahora Los equipos pueden permitir que los jugadores jueguen juegos AAA cuando no estén conectados a una consola o PC.

Ambas compañías están ansiosas por combinar su experiencia y mejorar la experiencia de juego.

Logitech G y Tencent Games comparten una visión compartida del futuro de los juegos y se comprometen a garantizar una combinación perfecta de calidad de experiencia para cumplir la emocionante promesa de los juegos en la nube. juegos en la nube Utilice servidores de centros de datos para entregar videojuegos a los clientes. No hay juegos de PC o consola para descargar o instalar. En cambio, los juegos se procesan y juegan en servidores remotos, y los usuarios interactúan con ellos localmente en sus dispositivos.

«El liderazgo de Logitech G en dispositivos de juegos para PC y consolas lo convierte en un socio ideal para ayudarnos a hacer realidad nuestra visión de ofrecer una mejor experiencia de juego para los jugadores de todo el mundo». Wu Yanzu, gerente general de Tencent Game Intelligent Solution Innovation Lab, dijo. «El día de hoy marca el comienzo de una nueva oportunidad para nuestra empresa de ampliar aún más los límites de los dispositivos de juego».

«Como una de las principales plataformas de desarrollo, distribución y operación de juegos del mundo, Tencent Games siempre ha estado a la vanguardia de la innovación, razón por la cual nos asociamos con ellos», dijo Ujesh Desai, gerente general de Logitech G. «Como alguien que creció jugando videojuegos, la idea de poder transmitir y jugar juegos AAA en casi cualquier lugar es muy emocionante, y estamos ansiosos por mostrarles lo que hemos estado haciendo». dijo el desarrollador.

Choque de clanes celebra su décimo aniversario con desafíos de flashback, máscaras de héroes de píxeles y más
LEER

Los jugadores y usuarios interesados ​​pueden suscribirse a su boletín oficial para obtener más información sobre las últimas noticias sobre el desarrollo de nuevos dispositivos portátiles para juegos en la nube de Logitech G y Tencent Games. aquí.

Como socio de Logitech G y Tencent Games, ¿qué opina sobre las computadoras de mano para juegos en la nube? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario