Lo último de Nautilus Mobile ya está disponible en Android e iOS

Es natural que el videojuego de cricket gane más reconocimiento en la India, que es el hogar de millones de jugadores y más de 600 millones de fanáticos del cricket. grillo real 22el último número de una conocida marca de juegos Nautilus móvil de JetSynthesysahora disponible, se suma a la moda actual del cricket.

Real Cricket 22 ofrece nuevas funciones emocionantes para mejorar la experiencia de cricket

El último juego de la serie, con más de 205 millones de descargas de por vida, respaldará aún más su trayectoria de crecimiento. Con estadios de tamaño real, animaciones capturadas en movimiento y fildeo manual, este juego ofrece el realismo incomparable que todo amante del críquet necesita.

comentarista legendario Sanjay Manjerika, Akash Chopra, vivek razdan, danny morrisony Lisa Stalecka Agregado a la acción en vivo para más drama y emoción. Además, los jugadores pueden usar la función de mapa de tiros del juego para mapear sus tiros elegidos para adaptarse a su estilo de golpeo.

Imagen a través de Nautilus Mobile

grillo real, el más popular simulaciónSerie mundial de juegos de cricket basada en dispositivos móviles que se ha asociado con el cricket móvil desde 2014.Además, el juego ha recibido numerosos elogios en el pasado, incluyendo Juego más popular del año existir 2014 y Mejor juego independiente del año existir 2013Otros premios incluyen juego más competitivo de Los mejores juegos de Google Play de 2018, deportes de la semana india del juego, y Mejores juegos de debut de 2015.

Nautilus Mobile es la marca de juegos de simulación de cricket con mayor recaudación

Con más de 210 millones de descargas, Nautilus Mobile es actualmente la marca de juegos de simulación de cricket con mayor recaudación en el mundo. Según App Annie, las marcas Real Cricket y Sachin Saga de JetSynthesys tienen una participación de mercado combinada del 65 % desde abril de 2019, mientras que el competidor más cercano tiene una participación de mercado del 35 %.

Según los informes, se filtró el mapa de Apex Legends Mobile Olympus
LEER

nivel nacional deportes electrónicos El torneo con Real Cricket 20 se llevó a cabo recientemente en febrero y atrajo a más de 100,000 jugadoresLa competencia duró 4 meses y culminó en las finales nacionales donde los ganadores compartieron el premio de Rs 2 lakh.

Real Cricket es uno de los tres únicos juegos Made in India que aparecen en la codiciada lista Juegos inspiradores en Google Play En agosto, como parte del décimo aniversario de Google Play.Real Cricket 22 disparado a la cima después del lanzamiento Lista de los mejores juegos gratuitos en la App Store de AppleEl juego ya está disponible para descargar androide y iOS.

Real Cricket 22 ya está disponible, ¿estás emocionado? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario