Lo que necesitas, cómo jugar y cambiar

«Las cartas son batallas disfrazadas de entretenimiento», dice Charles Lamb. Por mucho que pensemos que estamos jugando y divirtiéndonos a la antigua, rápidamente se convierte en un verdadero acto de guerra, malicia y venganza. ¡maravilloso!

Todo se reduce a un solo juego de cartas. cuchara. El juego de cartas Spoons tiene un conjunto simple de reglas y muchas variaciones. Sorprendentemente, con un poco de conocimiento, este divertido juego fue lanzado hace años.

El objetivo del juego es deshacerse de tantas cartas como sea posible, teniendo en cuenta que romper las reglas tiene consecuencias, una de las cuales es robar cartas.

Lea también: Euchre Card Game – Jugabilidad y reglas

Entonces, aquí están las reglas del juego Spoon Solitaire:

Necesitarás dos mazos de cartas comunes para un total de 104 cartas (excluyendo el comodín), y no menos de tres y no más de ocho jugadores.

Qué necesitas:

  1. una baraja de cartas
  2. cuchara
  3. Lápiz y papel para anotar

Si hay ocho jugadores, debe haber siete cucharas. El número de cucharas siempre es uno menos que el número de jugadores. Coloque la cuchara en el centro de la mesa, asegurándose de que cada jugador tenga un alcance cómodo para una. Solo tenga cuidado de asegurarse de usar solo cucharas y ningún otro utensilio de cocina como tenedores o cuchillos.

Coloque la cuchara en el centro de la mesa para que todos los jugadores puedan acceder fácilmente a ella. En una hoja de papel, el anotador escribe el nombre de todos.

Si está utilizando una tarjeta Rook, retire la tarjeta Rook. Si usa una tarjeta de cara, quite el payaso. Si tiene más de 6-7 personas, es posible que deba usar dos mesas.

Licencia

El primer jugador en ser repartido puede ser seleccionado al azar. El número de cartas repartidas está determinado por el número de jugadores en la mesa:

  • 3-4 jugadores: 7 cartas cada uno; 7-8 jugadores: 5 cartas cada uno
  • Las cartas restantes se apilan en el centro de la mesa.
  • Da la vuelta a la carta superior de la baraja. Aquí es donde comienza la pila de desechos.

El crupier toma la carta superior de la pila, le deja cinco cartas, toma una y la coloca boca abajo sobre la mesa. Lanza esa carta a la persona a su izquierda, y cada jugador lanza una de sus cartas al jugador a su izquierda. Recuerde, el objetivo es hacer cuatro.

Si eres el último jugador y no hay nadie para pasarte, descartas tus cartas. Muévete a un ritmo rápido. Entonces, nuevamente, cada jugador toma una carta y la pasa rápidamente a la izquierda hasta que alguien tiene cuatro cartas y saca una cuchara del centro de la mesa.

LEA TAMBIÉN: ¿Cómo jugar el juego de dados Left Center Right?

cuchara

Una vez que esa persona ha tomado la primera cuchara, cualquiera puede tomar la cuchara. Por otro lado, alguien sentado sin una cuchara en la mano recibe una letra, que son las iniciales de la palabra cuchara. La palabra CUCHARA tiene cinco letras… si tienes todas las letras, estás fuera.

Para los jugadores con cuatro tipos, hay dos formas de llegar a la primera cuchara: agarrarla en silencio o arrastrarla espectacularmente para que todos queden libres.

Diferentes grupos de personas tienen diferentes reglas para el juego de cartas Spoons.

Los estudiantes universitarios, por ejemplo, jugaban con un estilo más emocionante, más rápido, tenían mejor suerte y eran más desdeñosos. Use la misma configuración, incluida la tarjeta y la cuchara. Esta es una versión emocionante para tales estudiantes, pero debe jugarse con responsabilidad. La advertencia es, por supuesto, que hay mucho vino y aún necesitarás 4 o más participantes.

Variante de cuchara: adecuada para niños y adultos

Retire la carta de la baraja y coloque la cuchara en el centro de la mesa como antes. ‘¡atravesar! ‘ El crupier gritó después de que se repartieron las cartas. Todos se turnan para pasar una tarjeta a la izquierda. El crupier también puede exclamar «¡PASE A LA DERECHA!» y cambiar de rumbo repentinamente, lo que puede hacer cada cinco segundos si lo desea. En esta versión, nadie debería poder relajarse.

También puedes jugar variantes de juegos divertidos con adolescentes. Coloque las cucharas por toda la habitación en lugar de sobre la mesa. Cuando el jugador obtiene cuatro del mismo tipo, el jugador correrá por la habitación tratando de conseguir una cuchara.

También es divertido jugar afuera. El jugador debe sentarse sobre una manta extendida sobre el césped. Las cucharas están muy separadas. Cuando alguien obtiene cuatro tipos, el jugador tendrá que saltar y correr para recoger la cuchara.

Lea también: ¿Cómo jugar al póquer?

Si está formando un grupo, comience siguiendo las reglas del juego de cartas Spoons, luego forme el resto. Si eres creativo, espera mucho entusiasmo. ¡diviértete!

Conviértete en un experto en rummy | Acción y estrategia
LEER

Deja un comentario