LIV vs VIL, UEFA Champions League 2021/22

Liverpool se enfrentará a Villarreal en la primera parada la liga de campeones de la uefa Semifinal en Anfield el día 28el Abril. El Liverpool es seis veces campeón de la Liga de Campeones, mientras que el Villarreal derrotó al Bayern de Múnich en su último partido y busca su primer título de la Liga de Campeones.

jürgen klopp Puede haber molestado a algunos fanáticos del Liverpool cuando decidió hacer una gran rotación en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Benfica en Anfield.Todos los ojos puestos en el delantero talismán del Benfica darwin nunes En un viaje a Merseyside.

El candente delantero uruguayo anotó en el partido, pero el Liverpool también encontró la manera de romper la línea de fondo portuguesa. Jan Vertonghen y Nicolás Otamendi El marcador termina en 3-3 Ibrahima Konat y roberto firmino El doblete ayudó a los anfitriones a evitar una derrota en casa.

Eso fue suficiente para asegurar el avance del Liverpool a la siguiente ronda, ya que ganó 1-3 antes en Portugal. Ibrahima Konat, sadio melenay luis diaz En ese partido encontró el fondo de la red para los de Klopp.

A un mes del inicio de su periplo europeo 2021-2022, el Liverpool sigue buscando un cuádruple sin precedentes. Con Jurgen Klopp, podrían agregar hasta cuatro trofeos a un gabinete de trofeos ya reluciente.Camino de Liverpool ciudad de Manchester Un punto por delante en la carrera por el título de la Premier League, el único partido en este momento en el que su fortuna sigue fuera de sus manos.

Divock originalSe esperaba que dejara el Liverpool este verano, vitoreó cuando salió de la banca en el derbi de Merseyside y anotó contra el Everton. El fullback Andy Robertson rompió el empate antes, mientras que Origi llegó tarde para asegurar los tres puntos mientras el Liverpool se mantuvo a distancia de contacto del Manchester City en la parte superior de la tabla.

Por primera vez en la historia del Liverpool, ha llegado a las semifinales de la Liga de Campeones, la Copa FA y la Copa de la Liga en una temporada.A pesar de que el Liverpool no pudo vencer, ambos equipos pueden requerir precaución benfica y Inter de Milán El equipo de Klopp estuvo excelente en el camino y hizo el trabajo fuera de casa en la eliminatoria eliminatoria en Anfield.

Apex Legends Mobile: lo que sabemos y lo que esperamos
LEER

El partido de ida contra el Villarreal en Anfield será el octavo partido de un mes ajetreado para el Liverpool en abril, y tendrá que rotar mucho para lidiar con la fatiga y el agotamiento. Sin embargo, el equipo de Klopp ha marcado al menos dos goles en cada partido desde principios de mes. Habiendo dicho eso, desconfiarán de la amenaza del Villarreal, que ahora está etiquetado como un asesino gigante después de una gran sorpresa contra el Bayern de Múnich en la última ronda.

entrenador del villarreal Unai esmeril Muy bien informado sobre viajes al Reino Unido, habiendo ocupado un puesto durante un año y medio. arsenal entrenador. Esta vez, sin embargo, llegará con suficiente respeto en comparación con su mandato con los Gunners, y eso no ha ido de acuerdo al plan.

Emery ha llevado al Villarreal a nuevas alturas tras hacerse cargo del club en 2020.Ganaron la Europa League 2020/21 tras vencer Manchester unido Tras un empate 1-1, la final fue 11-10 en los penaltis. El Villarreal es séptimo en La Liga y ha eliminado a varios gigantes europeos de la Champions League esta temporada.

Yellow Submarine supera con facilidad al peso pesado italiano juventus El marcador global fue de 1-4, incluida una victoria de 0-3 en Turín. Luego venció 1-0 al Bayern de Múnich en casa, donde el margen de victoria podría ser aún más amplio.Lado de Unai Emery entonces Allianz-Arena En Samuel Chukwueze a los 88el minutos en respuesta al tiro inicial de Robert Lewandowski.

Confianza no faltará en el conjunto del Villarreal, que ha salido victorioso a pesar de haber sido catalogado como perdedor en las dos primeras jornadas de la Champions League. Viajarán a Merseyside con optimismo sobre sus posibilidades de un resultado positivo. El Villarreal también se apoyará en completar su trabajo desde casa en el viaje de regreso.Los Submarinos Amarillos también han acumulado algunas rachas ganadoras en La Liga Getafe y Valencia reciente.

Desde que perdió ante el Manchester United en septiembre pasado, el Villarreal ganó tres de sus cuatro partidos fuera de casa en la Liga de Campeones y empató uno. Los de Unai Emery también encontraron el fondo de la red en todos sus encuentros fuera de casa.

La guía completa de Dimitri en Free Fire para PC
LEER

Sin embargo, su última aparición en semifinales de la Liga de Campeones fue en la temporada 2005-06, que terminó en una derrota ante el Arsenal, su rival inglés. El club español también ha jugado contra el Liverpool dos veces en las semifinales de la Europa League antes. Ganaron 1-0 en La Ceramics antes de vencer 3-0 a Anfield.

LIV vs VIL, UEFA Champions League 2021/22

Fecha: 28el abril 2022

Hora: 12:30 AM IST

Lugar: Estadio Anfield de Liverpool

Pautas de formulario:

Formato de la Liga de Campeones de Liverpool:

Estado de forma del Liverpool (todos los partidos):

Formato de la Liga de Campeones del Villarreal:

Estado de forma del Villarreal (todos los partidos):

Cabeza a cabeza:

Liverpool gana: 1

Sorteo: 1

Victorias del Villarreal: 1

equipo información:

Noticias del equipo de Liverpool: La rotación de Jurgen Klopp ha sido excelente y, a pesar de una agenda apretada, el Liverpool está en una forma diferente a la temporada pasada. Roberto Firmino puede ser la única duda del equipo local, ya que se perderá el importantísimo derbi de Merseyside por una lesión en el pie.

Además de eso, Klopp tiene un equipo sólido con mucho para elegir. En los cuartos de final contra el Benfica, que marcó en los dos partidos, puede inclinarse por poner de titular a Ibrahima Konate como central. Konat también anotó en la semifinal de la Copa FA contra el Manchester City.

Es probable que Jordan Henderson y Luis Díaz también regresen a la alineación titular a pesar de que salieron de la banca contra el Everton este fin de semana. Es posible que Klopp no ​​quiera ir a por todas contra el Villarreal en casa y seguir rotando jugadores.

Por su parte, Mohamed Salah, que volverá a liderar la primera línea, necesita apenas cuatro goles más en Champions para establecer un nuevo récord para un club inglés en la competición. Solo Sergio Agüero y Didier Drogba (36 cada uno) han marcado más goles que los 33 del egipcio en esta competición.

Noticias del equipo Villarreal: El ex lateral izquierdo del Liverpool, Alberto Moreno, no tendrá ninguna posibilidad contra algunos de sus antiguos compañeros mientras continúa recuperándose y recuperándose de una rotura de ligamento cruzado. El delantero estrella Gerard Moreno, que en repetidas ocasiones ha demostrado ser un respiro para los Submarinos Amarillos, también se perderá el choque, lo que podría ser un golpe fatal para el equipo.

Tiene opciones de jugar el partido de vuelta en España pero está descartado para el viaje a Merseyside. Mientras tanto, Francis Cochling ha vuelto a estar en forma después de entrenar con el equipo y podría estar de vuelta en el XI.

En ausencia de Gerard Moreno, Unai Emery podría ser un dolor de cabeza tratando de descifrar su frente. Jugadores de la talla de Samuel Chukwueze, Yeremi Pino y Manu Trigueros competirán por las plazas de Arnaut Danjuma, al que se ha vinculado con el Liverpool en los últimos meses.

Posible alineación inicial del Liverpool:

Alisson; Alexander-Arnold, Konat, Van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho, Thiago; Salah, Mane, Díaz

Posible once inicial del Villarreal:

Rulli; Voith, Albiol, Torres, Estupinan; Parejo, Coquelin, Capue; Lo Celso; Chukwueze, Danjuma

predecir:

Si la historia reciente sirve de guía, Liverpool no puede tomar a Villarreal a la ligera a pesar de la marcada brecha de calidad entre los dos equipos. Con la Juventus vapuleada por las suplentes amarillas en su propio campo y el Bayern de Múnich sin poder superarles de forma contundente en el Allianz Arena, los de Klopp no ​​podían cometer el mismo error.

Dicho esto, el instinto goleador, las entradas y la creación de juego de Gerard Moreno serán una gran falta para el Villarreal, especialmente en el último tercio del campo, donde deben ser implacables, más allá de jugadores como Van Dijk y Konat. No sorprende que el Liverpool venza a los visitantes, pero deben tener paciencia y aprovechar sus oportunidades.

LIV vs VIL Fantasía XI No. 1

LIV vs VIL Fantasía XI No. 2

Deja un comentario