Lista de Wild Rift 2022

las Filipinas deportes electrónicos organizar Esports Bren Ha anunciado oficialmente su nueva lista para 2022 League of Legends: Grieta salvajeEl tan esperado anuncio se realizó hoy temprano en sus identificadores oficiales de redes sociales. La organización se fundó en 2017 y, desde entonces, se ha hecho un nombre en la escena de los deportes electrónicos altamente competitivos en la región del sur de Asia y en todo el mundo.

Bren Esports regresa con su nueva alineación Wild Rift 2022

Este será el tan esperado regreso de Bren Esports a Wild Rift Esports, la organización vista por primera vez en ESL Snapdragon Pro Series – Copa abierta de la temporada 1 de Wild Riftmientras que Bren Esports disolvió oficialmente su lista de League of Legends: Wild Rift en octubre de 2021.

La nueva lista de Bren Esports consta de cinco jugadores, y la lista es la siguiente:

  1. Mosquito – Soporte
  2. Haze – Carril medio
  3. Doedoii – Selva
  4. Hasjaw – Barón
  5. Konsi – Dragón

Esta nueva lista competirá en todas las futuras competiciones de deportes electrónicos de Wild Rift bajo Bren Esports. El equipo se centrará en la clasificación para el próximo Campeonato Mundial de Wild Rift, enfrentándose cara a cara a algunos de los mejores equipos de la región del sudeste asiático, así como a los mejores equipos del mundo.

La competencia se intensifica a medida que más equipos ingresan a la escena de los deportes electrónicos de Wild Rift

Durante el año pasado, varios equipos anunciaron sus nuevas listas y entraron en la escena de los deportes electrónicos de Wild Rift en medio de una competencia cada vez mayor en la Liga Wild Rift en todo el mundo, con organizaciones notables como centinela, inmortal, y nube 9 Anunció su entrada en la liga Wild Rift el año pasado.

Imagen a través de Bren Esports

Los deportes electrónicos de Wild Rift han crecido más allá de las expectativas durante el año pasado, con un número récord de equipos, premios acumulados récord y apuestas récord.

Free Fire trae de vuelta el Blue Flame Draco Ak en el evento Draco Ak Faded Wheels
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario