LifeAfter presenta el nuevo capítulo llamado Sea of ​​​​Zombie con nuevo contenido y recompensas

Juegos NetEase apocalipsis de mundo abierto popular Sobrevivir juego epigenético recibirá su actualización de extensión anual mar de zombis superior 12 de agostoEsta expansión será una combinación innovadora de zombis y el océano, y un gran salto en la imaginación de la supervivencia del fin del mundo.

La infección del mundo apocalíptico se está extendiendo.Los sobrevivientes zarparon para explorar Cinco misteriosos mares mutantes Con características distintivas, sumérgete en las maravillas marinas únicas del mundo postapocalíptico y encuentra una nueva salida.

Los efectos ultrarrealistas de la superficie del agua son generados por un motor de física completamente actualizado. Los calentamientos tanto dentro como fuera del juego ya están en marcha. ¡Regístrese previamente para la nueva versión, únase a sus amigos para explorar el mar del fin del mundo y gane grandes premios!

Explora y sobrevive a los cinco mares del mundo apocalíptico

LifeAfter: Mar de Zombis combinar zombi y Oceano, Dos elementos principales de los juegos de supervivencia que desafían las percepciones de los jugadores sobre el género de supervivencia apocalíptica de una manera innovadora. Las fronteras del mundo postapocalíptico se ampliarán nuevamente en la próxima versión.Para encontrar una nueva salida, los sobrevivientes se hacen a la mar en busca de lo que Scientia llama Tierra puraabre una nueva era de supervivencia marina.

Asmongold prohibido en Twitch debido a problemas de transmisión de Diablo Immortal
LEER

Sin embargo, los océanos apocalípticos son peligrosos debido a la infección. Cinco océanos distintos se despliegan ante los supervivientes:

  1. Cristal Mar de Espinas: Cristales infectados cubren el mar de espinas de cristal. Los cristales azul hielo son hermosos como gemas, pero también peligrosos.
  2. Mar laberinto: El mar laberíntico está envuelto en niebla durante todo el año. La brújula es inútil aquí. Los que entran sin la debida preparación están condenados.
  3. Mar del arco iris: El Mar Arcoíris está cubierto de algas fluorescentes, que son eficaces contra las infecciones por cristales y atraen a un gran número de personas infectadas.
  4. Erosión de los mares de arrecife: Un mar de arrecife erosionado es un área con cristales maduros que explotan y se queman. La estadía prolongada puede causar graves daños al cuerpo humano y causar alucinaciones.
  5. Mar de hidromasaje: Los remolinos de remolinos se forman en el mar. Si te enredas en él, te espera la muerte o un encuentro desconocido.

LifeAfter presenta un motor de física actualizado con efectos de agua ultrarrealistas

El equipo de desarrollo ha actualizado el motor para ofrecer a los jugadores los mejores gráficos y efectos de superficie de agua ultrarrealistas sin aumentar la carga del equipo de los jugadores, presentando los mejores efectos visuales y brindando a los jugadores una experiencia de exploración de alta calidad.

tormentaEste auroras borealesarcoíris, tornados, ballenas, cardúmenes, ruinas submarinas… Clima oceánico impredecible, mundo submarino misterioso y hermoso que espera a los sobrevivientes para iniciar sesión y experimentar.

Preinscríbase para los calentamientos ahora y gane recompensas adicionales

Como antesala al lanzamiento de la nueva versión el 12 de agosto, se iniciaron actividades de calentamiento tanto dentro como fuera del juego. Materiales raros en el juego, títulos limitados y iPad mini. LifeAfter: Edición Sea of ​​​​Zombie ya disponible preinscripción!

Mobile Legends Project La próxima actualización de septiembre de 2022 trae nuevos héroes y máscaras
LEER

Desbloqueará recompensas en todo el servidor a medida que aumente el número de registros previos.Además de los elementos del juego, como fragmentos de fórmula y puntos de habilidad, cuando la preinscripción llega a 150.000tres sobrevivientes afortunados seleccionados al azar que se inscribieron con éxito, recibirán iPad mini (256G) x1 y Rojo Mágico 6s Pro x2¡Preinscríbete ahora!

Explora el mito de la sirena en la nueva misión LifeAfter

superior 6 de agostose activará una nueva misión, invitando a los sobrevivientes a investigar los rumores El mito de la sirenaComplete la misión dentro de los cuatro días entre el 6 y el 11 de agosto para ganar puntos especiales que le brindarán recompensas adicionales el 12 de agosto. LifeAfter: Sea of ​​​​Zombies se lanzará el 12 de agosto. Una aventura apocalíptica en el mar está a punto de comenzar y los sobrevivientes podrán participar en línea. ¡Sobrevivid juntos en un mar de zombis mutados!

¿Estás emocionado por el nuevo capítulo de LifeAfter, Sea of ​​​​Zombies? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario