Lesley Mansford de Supercell destaca la importancia de desarrollar una cultura empresarial para sostener el crecimiento

leslie mansfordCodirector de Personas supercélula Enfatiza la necesidad del desarrollo de la cultura empresarial para el crecimiento. El camino para ser una mejor empresa cada día es tan importante como mantener una buena cultura interna.en un Conferencia GDC 2022se desplegó mucho en su discurso »Desafiando la vaca sagrada de Supercell: la importancia de una cultura empresarial en evolución a medida que crece».

La cultura central de Supercell remodela los logros y el crecimiento continuo de la empresa

Imagen a través de Supercell

Supercell ha tenido muchos altibajos desde el inicio de la empresa. La compañía es conocida por sus cinco mejores juegos y juegos de matar. El modelo operativo tradicional de una empresa sigue el principio de que algunas personas se sientan en el liderazgo y crean una visión para el equipo sobre lo que deberían estar haciendo.

Entonces el equipo es quien ejecuta la visión. »El modelo de Supercell fue un poco diferente desde el principio»dijo Leslie. “Le dimos la vuelta al modelo y fue el equipo de juego el que tomó todas estas decisiones, el liderazgo y la gestión. «Si bien no pinta toda la cultura de Supercell, está en el corazón de ella»ella añadió.

La actualización de octubre de 2022 de Clash Royale trae nuevas cartas, modo clasificado, navegador de mazos y más
LEER

La evolución de la cultura Supercell comienza con la idea de libertad y responsabilidad

La línea de tiempo de Supercell comienza en 2009. netflix El concepto central de la cultura es la libertad y la responsabilidad. Centrarse en los individuos puede ser un modelo muy interesante.el eslogan es «La mejor gente hace los mejores juegos».

Supercultivo de crecimiento celular

A lo largo de los años, Supercell no pareció interesarse en las plataformas culturales. Sin embargo, Supercell lanzó una plataforma cultural oficial en 2014.Después de mucha discusión y de pensar en los errores que cometió la empresa, la transición a «Los mejores equipos hacen los mejores partidos». «Este es un cambio fundamental en nuestro pensamiento»citado por Leslie.

Es importante desarrollar una cultura de empresa basada en lo que más le gusta a la gente

Mientras Leslie enfatizó la importancia, dijo que la cultura nunca termina. Construir una plataforma cultural no es fácil porque las empresas operan con diferentes lemas y ritmos. Ya sea tradicional o no, la evolución consiste en descubrir el hecho de que los mejores días ya pasaron o aún no, como lo ha hecho Supercell. El proceso de evaluación que sigue Supercell comienza con una discusión previa.

Supercultivo de crecimiento celular
Imagen vía GDC 2022

Seguido de los otros tres criterios, la evaluación tomó un año. Esta pregunta plantea dos preguntas, la que más le gusta a la gente de su cultura y no quiere cambiar. Esto incluye libertad, confianza, responsabilidad, independencia, etc. Sin embargo, el próximo es lo que necesita cambiar para ser el mejor. Esto podría incluir cosas como discusiones sobre la salud mental.

Al final del día, la cultura se trata de acciones y comportamiento hacia los empleados.

Supercell aprendió mucho de estas evaluaciones, como lo hace ahora. Como resultado, señala Leslie, las empresas deberían prestar más atención al hecho de que una buena cultura está en el centro de cada aspecto que da forma al enfoque de una empresa. Cree equipos de alto rendimiento y proporcione un entorno abierto y seguro para los desarrolladores. Escuchar estas ideas son algunas de las cosas importantes que las empresas deben considerar. Algunas de las lecciones clave que Lesley destacó son:

  • Comience temprano, escríbalo
  • Establezca metas y escuche a su equipo
  • Desafía a tu vaca sagrada
  • acción, no presentación
  • Recopilar historias reales y difundirlas
Investiga encuentros, recompensas y más
LEER

Es posible mantener una cultura similar en diferentes oficinas ya que es un proceso continuo y en constante evolución.

En una pregunta en la reunión de GDC, se le preguntó a Lesley si era posible mantener una cultura similar en cada una de las empresas de Supercell en todo el mundo. Son personas que quieren seguir la cultura central de Supercell, dijo Lesley. Independientemente de la nacionalidad, Supercell solo contrata a aquellos que quieren ser parte de su cultura.

Finalmente, la cultura nunca termina. Este es un proceso continuo que continuará evolucionando aprendiendo de los errores y adquiriendo experiencia. Para convertirse en una empresa líder, o incluso en una empresa independiente de desarrollo de juegos, una cultura en evolución es muy importante.

¿Qué piensa sobre la cultura de crecimiento descrita por Supercell en GDC 2022? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario