Legend of Ohm anuncia asociación NFT con Habbo

Conocida plataforma de juegos P2E basada en blockchain Acker anunciado con Harbaugh introducir NFT su juego insignia, Ake: La leyenda de Ohm. Esto se debe a que varias empresas han optado por introducir NFT en sus juegos. cooperar Esto permitirá a los fanáticos participar más en la nueva escena P2E.

Experimente juegos P2E basados ​​en blockchain a través de juegos inmersivos

Arker: The Legend of Ohm es un juego P2E en línea basado en blockchain que se lanzará a principios de 2021. El juego gira en torno al héroe y sus mascotas que se embarcan en un viaje para recuperar el control del reino perdido de Ohm.

El juego se basa en turnos donde los usuarios lucharán contra fuerzas hostiles para recuperar el control del reino, pero a diferencia de los juegos P2E normales que se enfocan principalmente en la parte de pago, Arker: Legends of Ohm también presenta un juego inmersivo, una interfaz de usuario simple junto con excelentes gráficos y futurista. sonar.

Los jugadores pueden vender los activos digitales que ganan al jugar para ganar dinero real. Los fragmentos del arca (FOA) son la moneda principal del juego y se pueden obtener jugando PVP, completando misiones diarias o jugando PvE. Los jugadores pueden retirar estos tokens cada quince días. El juego tiene otra moneda llamada Arker que se puede usar para comprar mascotas, ya que las mascotas son una parte importante del juego.

Imagen cortesía de Aker Labs

La asociación con Habbo permitirá a Arker introducir NFT

Ahora, una nueva colaboración con el juego Habbo de 21 años introducirá NFT en el juego. La asociación también tiene como objetivo aumentar el marketing y el reconocimiento de Arker a través de la comunidad Habbo existente.Más recientemente, después de 21 años en la industria de los juegos como uno de los primeros metaversos en lanzarse, Habbo ha mar abierto Incluyendo la serie Génesis 11.600 avatares Habbo Disponible en el juego y ofrece una variedad de beneficios en el juego, el segundo es el conjunto de imágenes de perfil Habbo Portraits. A través de una nueva colaboración, estos NFT estarán disponibles en Arker: The Legend of Ohm.

Eon Strife, el juego de estrategia de dibujos animados de NetEase Games, ahora está en Early Access en Android y PC
LEER

Estos NFT proporcionarán a los jugadores máscaras y fondos exclusivos para el juego, pero los jugadores deben cumplir dos condiciones para obtener estos NFT en el juego.Primero, el jugador debe mantener Habbo NFT en monederos vinculados a su cuenta de ArkerEn segundo lugar, el NFT debe permanecer en la billetera Arker vinculada, si se vende el NFT o se transfiere la máscara, el backend desaparecerá automáticamente.

Gráficos de The Legend of Arker Ohm
Imagen cortesía de Aker Labs

Tras el exitoso anuncio de la colaboración, el equipo de Arker declaró: «Luego de esta colaboración, Arker planea fomentar colaboraciones con otros proyectos en los que promuevan la celebración de NFT de terceros para tener algo único y especial en el mundo de Arker, incluidos máscaras, avatares, fondos en batalla y más.. «

A medida que la escena de los juegos P2E crece lentamente a nivel mundial, tanto mujeres antiguas como nuevas están optando por la tecnología blockchain del futuro, y no hay duda de que el equipo de Arker planea mantenerlo así a largo plazo.Los usuarios pueden acceder Sitio web oficial O siguiendo los identificadores oficiales de las redes sociales.

¿Qué opinas de la colaboración de Arker The Legend of Ohm y Habbo? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram, Gorjeoy noticias de Google actualización rápida.

Deja un comentario