Las finales del Campeonato de la Quinta Personalidad del Sudeste Asiático (SEA IVC) 2022 comenzarán el 10 de septiembre

tercera Quinta personalidad Sudeste asiático IVC 2022 atravesar Juegos NetEase celebró su gran inauguración.El ganador tendrá garantizado un lugar en la Quinta Personalidad Finales globales de Call of the Abyss VI Como la competencia de más alto nivel de clubes amateur en el sudeste asiático. Bangkok, Tailandia, albergará las finales offline de SEA IVC 2022 del 10 al 11 de septiembre de 2022. Los cuatro clubes que persisten en el nivel de competencia se enfrentarán en Samyan Mithrow en Bangkok por el título.

Finales del Campeonato de Identidad V del Sudeste Asiático (SEA IVC) 2022: Formato

Este etapa preparatoria, etapa de comodines, partidos de grupoy etapa de eliminación Hay cuatro fases de IVC 2022 en el sudeste asiático. Los clubes participantes se dividen en 8 grupos, que son el formato de eliminación simple de la ronda preliminar. El ganador de cada grupo avanza a la fase de grupos, mientras que el subcampeón avanza a la fase de comodines.

Imagen de Netease

12 clubes participaron en la fase de grupos, incluidos 4 clubes de la fase de comodines y 8 clubes de las preliminares.Este Esta etapa divide a los 12 clubes en 4 grupos de 3 clubes cada uno.Los dos mejores clubes con la puntuación más alta de cada grupo avanzan a la fase eliminatoria.Hasta el momento, ocho clubes están en doble derrota en formato Bo3.

GH gana el Campeonato de la Quinta Personalidad del Sudeste Asiático 2022 (SEA IVC)
LEER

cuatro clubes ganadores, BL, Zt, Nr, y hormona de crecimientocompetirá por la final del grupo superior y la final del grupo inferior en la tercera ronda Bangkok, Tailandia, después de las dos primeras rondas de los soportes superior e inferior. Los dos clubes competirán por el título en el escenario más grande de las Finales de IVC en el sudeste asiático.

Los mejores jugadores competirán en la Gran Final de SEA IVC 2022

Muchos jugadores competitivos se ofrecieron como voluntarios para formar equipos para competir en el IVC del Sudeste Asiático de este año.Hay clubes muy conocidos que han jugado en la División del Sudeste Asiático, como parlamentario, bl, y hormona de crecimientoasí como clubes nuevos pero poderosos como SG, WP, y ZtTodos nos dieron grandes actuaciones, partido tras partido.

En la fase eliminatoria, el equipo de Zt dominó el juego desde el principio, llegando fácilmente al grupo de ganadores.el cazador es controlado Superviviente BL Mini Azulsu equipo también ingresó al Grupo de ganadores, usando varias interacciones de ventanas y bandejas para ganar tiempo suficiente para descifrar el código.

Si bien Breaking Wheel fue excelente lanzando tableros perforados para bloquear el bloque de sobrevivientes, Hunter Nr Glast hizo 4 eliminaciones y ganó el juego para su club. Con la estrategia de usar a un sobreviviente para contener a los cazadores, el GH Club, un poderoso equipo del sudeste asiático, avanzó a la siguiente ronda.

Acción final SEA IVC 2022
Imagen de Netease

Mostrar los muchos aspectos destacados de este campo competitivo nos brindó una experiencia de visualización fantástica. Cuatro clubes clasificados, BL, Zt, Nr y GH, con las finales fuera de línea acercándose, se reunirán en la ubicación fuera de línea en Bangkok. Esté atento a los resultados para averiguar qué club ganará las Finales SEA IVC 2022 e ingresará a las Finales globales COA VI de forma gratuita.

La actualización de abril de 2022 de Kingdom presenta nuevas cookies épicas, nuevos servidores y más
LEER

Después de un lapso de dos años, IVC en el sudeste asiático se reúne para las finales fuera de línea

Las finales de SEA IVC 2022 se llevarán a cabo en Samyan MothrowUna Centro comercial en el distrito de negocios de la Universidad de Chulalongkorn, BangkokEdificios de apartamentos de alta gama, edificios de oficinas y centros de negocios conforman este complejo de uso mixto. Cuatro de los mejores clubes del IVC del Sudeste Asiático estarán presentes en el momento designado para la fiesta y competirán al más alto nivel en la etapa final en Bangkok.

Después de dos años, esta es la primera final fuera de línea de IVC en el sudeste asiático. Además de ver el juego en vivo de IVC, también habrá un evento de reunión de jugadores profesionales, para que la audiencia pueda tener la oportunidad de acercarse a los jugadores de sus clubes favoritos y crear juntos sus propios recuerdos maravillosos. División del Sudeste Asiático.

Coser profesional estará esperando a los fanáticos en el lugar al lado del juego. Ven y experimenta la vívida escena del juego «Quinta Personalidad». El evento también invitará a jugadores y comentaristas conocidos para reducir la brecha entre los eventos de aficionados y los eventos profesionales y experimentar emocionantes batallas juntos.

Además, habrá un evento de entrega de regalos en el lugar. Se entregará un hermoso recuerdo a quienes apoyen la campaña en las redes sociales, lo que sin duda mejorará la experiencia de visualización del juego fuera de línea.

¿Estás emocionado por la Gran Final del Campeonato de Identidad V del Sudeste Asiático (SEA IVC) de 2022? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

United regresa al rol de campaña anterior
LEER

Deja un comentario