Las cartas Royale Recruits en Clash Royale necesitan un cambio, los fans ya tienen un nuevo concepto

En r/ClashRoyale, dedicado a Supercélula popular estrategia título, el usuario propuso un concepto de rediseño que haría que el ya existente reclutas reales genial y efectivo batalla realLa carta está bien equilibrada y no es realmente una de las favoritas de los fanáticos en este momento, sin embargo, los conceptos de los fanáticos sugieren que esta carta podría ser muy divertida de jugar si Clash Royale considerara la idea.

Rediseño de Royale Recruits: un nuevo concepto

usuario de Reddit tu/kyvhe En el subreddit de Clash Royale compartió un concepto rediseñado Sobre cómo funciona Royale Recruits. Para aquellos que no están familiarizados, Royal Inquirer es una carta común que se desbloquea en Arena 7 y, cuando se despliega, genera 6 unidades cuerpo a cuerpo blindadas de un solo objetivo. Actualmente, solo se pueden desplegar en una formación. Pero un usuario de Reddit tiene una idea interesante.

¿Qué pasaría si pudiéramos desplegar estos reclutas en diferentes formaciones? Como en un partido de fútbol, ​​tus jugadores siguen una formación para burlar al oponente. ¿No es este un concepto genial? Ese es exactamente el mensaje aquí. El usuario u/kyvhe tiene 3 formaciones, como se muestra en la figura: cuña voladora, tortugay actualmente disponible, falange.

Idea de reelaboración de Royale Recruits (imagen a través de Reddit)

Flying Wedge es una formación de flecha donde un recluta lidera el ataque y el resto forma un triángulo detrás. Tortuga es una formación con reclutas espaciados uniformemente en filas de tres, mientras que Falange es una formación con reclutas dispuestos en línea recta. Estas formaciones se pueden cambiar en cualquier momento durante el juego.

Los jugadores deben seleccionar formaciones presionando el ícono de la tarjeta antes de desplegar. Esto activa la lista de formación. Luego, el usuario tiene que arrastrar y seleccionar la formación que desea. Este concepto, si se implementa, podría ayudar a un jugador a decidir cómo quiere implementar Royale Recruits en función de un escenario o estrategia en el juego.

Shadow Legends revela una campeona legendaria gratuita de edición limitada llamada Deliana
LEER

Los usuarios de Reddit tienen voz

Después de que el usuario compartiera su publicación en Reddit, muchos usuarios compartieron sus pensamientos sobre el concepto. La mayoría de ellos apreció la «buena idea» del OP, mientras que algunos se mostraron escépticos sobre la descripción de todos los aspectos. Un usuario comentó que pensó que «los haría más diversos, no mejores», mientras que otros argumentaron que no había necesidad de que las «cartas comunes» tuvieran tal «opción», muchos pensaron que la rareza de la carta debería ser no importa A pesar de las opiniones encontradas, la respuesta de la comunidad ha sido particularmente positiva.

Aunque los conceptos de cartas no son infrecuentes y se han presentado muchas veces en diferentes foros, las buenas ideas son honestamente raras. Se necesita tiempo para que la audiencia filtre esos pensamientos. En cuanto a los fabricantes, tienen una visión diferente. Independientemente de si una idea es buena o no, si se debe realizar o no, la decisión siempre está en manos del creador.

¿Qué piensas sobre el concepto de tarjeta Royale Recruits en Clash Royale? ¿Crees que es bueno para los jugadores? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario