Las batallas de cartas con temática de artes marciales asiáticas de NetEase Games ahora están disponibles en Android

espada perdida es un tarjeta juego de lucha desarrollado por NetEase juego Publicado globalmente por NetEase Games. El juego cuenta con un juego único con temática de artes marciales que utiliza cartas de fantasía. El juego tiene una variedad de personajes para que los jugadores disfruten. NetEase Games se está aventurando en una nueva área al introducir animaciones 2D únicas en el juego. Lost Blade ahora está disponible en Android en regiones seleccionadas.

Experimenta un mundo de fantasía con imágenes de manga en The Lost Blade

The Lost Blade está ambientado en un mundo de fantasía medieval. El imperio gobernado por el emperador Jing estaba bajo la ley marcial. Por lo tanto, los ciudadanos del imperio defendieron las artes marciales. Unos años más tarde, el emperador emitió un edicto y le dio una técnica secreta para escribir un libro del cielo.

El emperador mataba a cualquiera que mostrara resistencia. El Maestro del Emperador fue asignado para completar el libro, pero terminó proponiendo un libro incompleto para salvar a los ciudadanos del Imperio de la destrucción total. Al final, trató de asesinar al malvado emperador, pero fracasó. El libro todopoderoso que puede gobernar el mundo también ha desaparecido.

Es seguro decir que Lost Blade está ambientado en un mundo de fantasía donde los jugadores pueden elegir entre una variedad de personajes que incluyen carniceros, generales, vagabundos y hombres lobo. La historia permite a los jugadores desencadenar nuevos eventos que los ayudarán a conocer a otros personajes del juego.El juego permite a los jugadores formar sus formaciones de batalla y construir Estrategia Utilice hasta seis caracteres. Las imágenes del juego parecen vivir-acción Libros de historietas con su distintivo estilo de tinta oscura.

Football Manager 2023 se lanzará en múltiples plataformas el 8 de noviembre de 2022
LEER

Elige entre una variedad de modos de juego

Además del modo historia principal, Lost Blade tiene una variedad de modos de juego.Varios otros modos de juego son Torre Elemental, Arena, Laberinto Fantasma, Casa de Téetc., donde los jugadores pueden jugar contra otros, apostar y tirar dados.

El juego presenta un juego basado en elecciones, por lo que depende del jugador decidir su propio destino y lograr finales buenos y malos en el juego.Los requisitos mínimos del sistema para el juego son 4GB RAM y superior y SO: Android 8.0 arriba.Los jugadores de países seleccionados pueden comenzar su viaje Lost Blade androideLos usuarios interesados ​​pueden ver más detalles El sitio web oficial está aquí..

¿Estás emocionado de que Lost Blade ya esté disponible en Android? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario