Lanzamiento del 22 de junio » LudoClub.info

¿ ¿Cuándo puedo jugar Disney Mirrorverse? Finalmente se respondió una pregunta incesante. En marzo, Disney y el desarrollador de juegos Kabam revelaron que el juego esperado llegará a las tiendas el 23 de junio de 2022, justo a tiempo para el verano. Antes de su fecha de lanzamiento, comenzaron a aparecer más detalles emocionantes sobre el aspirante a mejor juego de rol móvil, incluidos sus personajes, mapas mágicos y sistema de lucha.

Disney Mirrorverse es el revés de Disney World, una desviación de sus fondos generalmente coloridos. En lugar de disfraces, tus princesas, las favoritas de Disney, se visten con trajes de batalla blindados. Los personajes juguetones también parecen estar listos para la batalla esta vez.

Si eres fanático de todo lo relacionado con Disney, aquí hay una vista previa de lo que obtendrás una vez que Disney Mirrorverse esté aquí.

Tráiler del universo espejo de Disney

Disney Mirrorverse es un próximo juego de rol del titán de los medios y el entretenimiento. Esta no es su primera incursión en la industria de los juegos móviles. En el pasado, lanzaron Disney Heroes: Battle Mode, un luchador móvil que combina elementos de aventura y tácticas gacha. También lanzaron recientemente Disney Melee Mania, un campo de batalla en línea multijugador 3v3, como exclusivo de Apple Arcade. Disney Mirrorverse es su intento de atraer a los fanáticos de los juegos de rol móviles.

En un avance de un minuto, Disney ha resumido todo lo que los jugadores pueden obtener del juego. Muestra a Sulley mientras abre su casillero y usa un espejo. Cuando la cámara se movió hacia el otro lado, mostró a otro Sulley preparándose para una batalla dentro de lo que parecía un Universo Disney differente. Lo mismo sucedió cuando Bella se inclinó hacia un soporte de espejo: una Bella lista para la batalla que sostenía un bastón mágico apareció en el otro lado. Poco después, se ve a los dos luchando contra las llamadas fuerzas fracturadas, una amenaza oscura e impacable en el mundo alternativo de Disney, y parece estar protegiendo un portal.

Publicación Destacada

Justo cuando los dos estaban a punto de perder, Maléfica apareció extrañamente para rescatarlos y desterró a todos los enemigos. Remolque Findel.

Juegos y mecánicas de Disney Mirrorworld

Según el táiler, los jugadores de Disney Mirrorverse intentarán reunir un grupo de tres personajes de Disney, o Mirrorverse Guardians, para participar en una lucha de acción en equipo. Se espera que cada batalla suceda en tiempo real a medida que los jugadores toman el control de las acciones individuales, la estrategia del equipo y los ataques especiales. Puedes elegir un personaje para controlarlo activo al comienzo del fighte, pero puedes cambiar a otros Guardianes en cualquier momento.

Además de un fighte emocionante, una historia completamente original también se encuentra entre las cosas que esperan en Disney Mirrorverse. En raras ocasiones, el bien y el mal de Disney unirán fuerzas para acabar con enemigos comunes, encajando en su tema de realidad alternativa. Los jugadores pueden descubrir las historias de fondo de sus personajes y descubrir habilidades especiales a medida que avanzan en el juego. También habrá misiones secundarias mensuales en el juego. Aquí tienes que luchar contra enemigos fracturados para obtener recompensas y restaurar los mapas de Mirrorverse que estaban controlados por las fuerzas oscuras.

Para aquellos que aman el juego cooperativo, el sistema Alliance en el juego de Disney Mirrorverse les permitirá formar equipo con sus amigos. El juego incluye misiones en el juego que pueden resolverse conjuntamente para ganar recompensas.

Disney Mirrorverse Personajes jugables

guardianes del espejo de disney

Disney Mirrorverse es donde se encuentran los personajes clásicos de Disney y Pixar. Los desarrolladores han estado provocando lentamente a los jugadores con los personajes que aparecerán en el juego. Hasta el momento, se han confirmado 41 personajes jugables de Disney Mirrorverse. Se agrupan en clases según su tipo de lucha.

Publicación Destacada

13 Aplicaciones «compra ahora y paga más tarde» para comprar fácilmente
  • Pelea confusa. Clase de personaje que utiliza ataques a corta distancia.
  • tanque. Clase de personaje con alto Talento Defensa y resistencia. Absorb el daño y evitan que otros sean atacados.
  • alguna distancia Clase de personaje blado pero tiene un alto Talento ofensivo. Utiliza habilidades que permiten a los personajes atacar lejos de la acción.
  • Apoyo. Clase de carácter que fomenta el trabajo en equipo. Mejora a los compañeros de equipo para derrotar a los enemigos curar, velocidad, beneficios y más.

Aquí están los personajes confirmados de Disney Mirrorverse:

Pelea confusa tanque remotamente apoyo
mulán Úrsula Pernicioso Mickey Mouse
princesa de pelo largo Maui judy esperanzas lobo franco
Aladino Barú infierno Tianna
blanco como la nieve Sr increíble Elsa gorrión
ariel Manchar zumbido año luz Pato Scrooge Mac
Hércules Duende víspera ian pies ligeros
Minnie Mouse gran blanco Gastón Jack Skellington
cicatriz Mentecato Hamada Hiroshi
capitán halcón Mérida reina malvada
coser Campanita Pato Donald
ira Ujibji
Mike Wazowski
Belleza

Cómo obtener y subir el nivel de personajes en Disney Mirrorverse

El sistema Gacha entra en juego cuando se obtiene un guardián en Disney Mirrorverse. Inicialmente, a los jugadores se les dará un personaje para jugar durante el tutorial y, finalmente, se les dará un cristal para convocar a un personaje al azar. Luego puedes cumplir misiones para ganar orbes, comprar cristales y convocar a más Guardianes de Mirrorverse.

Alternativamente, puede adquirirlos usando Stardust, una moneda especial que ganará cuando reciba un Guardián de un Cristal. Hay cuatro tipos de Stardust según el color, cada uno Correspondent a una clase de guardián específica. Red Stardust invoca cuerpo a cuerpo, Green Stardust invoca apoyo, Blue Stardust invoca tanque y Yellow Stardust invoca a distancia.

Publicación Destacada

30 Cash App Games para ganar dinero con PayPal jugando online

Pero si tu objetivo es subir de nivel a tu guardián, Motes es lo que necesitas. Al igual que Stardust, corresponde a un caso especial especial. Pero, hay un Mote Universal que puedes usar para todos.

Prueba beta y registro previo de Disney Mirrorverse

Disney Mirrorverse Preinscripción de Disney Mirrorverse

Como mencionamos, Disney Mirrorverse se lanzará a nivel mundial el 23 de junio. Pero, desde ahora, los fanáticos de regiones seleccionadas ya pueden experimentar el juego uniéndose a su prueba beta cerrada.

La prueba beta de Disney Mirrorverse está disponible en Filipinas, Indonesia, Dinamarca, Noruega, Polonia, Rumania, Suecia, Singapur, Nueva Zelanda, Italia, Canadá, Australia, Irlanda, Suiza, México, Brasil e India.

Por otro lado, aquellos aficionados que residen en otras regiones también pueden preinscribirse en la Sitio web de Disney Mirrorverse. A cambio, puedes obtener recompensas como avatares, cristales, orbes y más.

Dispositivos compatibles

Según su página de Reddit, Disney Mirrorverse estará disponible en dispositivos Apple con iOS 13.0 y iPadOS 13.0 o posterior. Los usuarios de Android, por otro lado, necesitan al menos Android 9 oterior para ejecutar el juego. Aunque los desarrolladores no lo mencionen específicamente, los teléfonos móviles o tabletas que tengan al menos 4 GB de RAM ejecutarán el juego de manera más fluida. El juego tiene muchos gráficos, por lo que los teléfonos con especificaciones bajas pueden tener problemas para ejecutar el juego.

¿ ¿Disney Mirrorverse es gratis?

Sí, Disney Mirrorverse es un juego gratuito. Sin embargo, incluye compras en la aplicación si desea obtener más Guardianes y subirlos de nivel rápidamente. Website registraste para el lanzamiento beta de Disney Mirrorverse, tu progreso y las compras realizadas en ese momento se transferirán al después del juego del lanzamiento mundial, siempre y cuando mantengas tu cuenta.

Actualización de Mobile Legends para PC: nuevas máscaras, gestos y más
LEER

Deja un comentario