Lanzamiento de Fortnite v18.40 retrasado, trasladado al 16 de noviembre » LudoClub.info

Los jugadores de Fortnite que esperan una semana más para obtener el último parche del juego después de que su desarrollador pospusiera su lanzamiento. El parche v18.40 será la última actualización para la temporada 8 del Capítulo 2 antes de que la serie llegue a su fin en diciembre de 2021. El lanzamiento de Fortnite v18.40 estaba programado para el 9 de noviembre. Sin embargo, Epic Games ahora está adelantando el lanzamiento hasta el 16 de noviembre. semanario la próxima.

No hay razones claras para el retraso de v18.40

Epic Games no especificó el motivo del retraso, pero se puede vincular a los planos relacionados con el próximo dispositivo Accolades para los creadores de contenido de Fortnite. En una declaración antes del lanzamiento reprogramado de la v18.40, Epic Games declaró que el último parche tendra el próximo dispositivo Accolades para los creadores de contenido de Fortnite, una función diseñada para ayudar a los jugadores a obtener mejores XP en el modo creativo.jalar Página web de reconocimientos ahora muestra una fecha de lanzamiento es similar a la del lanzamiento de Fortnite v18.40, que es el 16 de noviembre.

El último lanzamiento esperado de Fornite viene inmediatamente después de la v18.30, que se lanzó a fines de octubre. Fortnite v18.30 ha marcado el comienzo de una nueva búsqueda para los jugadores que incluyó la invasión de la Reina del Cubo. Aquí es donde los jugadores pueden obtener máscaras gratis después de completar una misión. Mientras tanto, ha habido rumores de que la v18.40 finalmente recerá naruto como skin.

Publicación Destacada

Teniendo en cuenta que Fortnite v18.40 es el último parche para el Capítulo 2 de la Temporada 8, los jugadores tienen hasta el 4 de diciembre para desbloquear Cube Queen, Marvel Villain Carnage y completar otros con los parches actuales.

computadora fortnite

Fortnite v18.40 traería mejoras menores

Epic Games aún no ha publicado notas de parche destinadas a Fortnite v18.40. Sin embargo, se rumrea que no será tan sustancial como la v18.30. Además del zumbido de una posible máscara de Naruto, la comunidad en línea de Fortnite ve el último lanzamiento de Fornite como una actualización para marcar el comienzo del espíritu navideño en el universo de Fortnite.

Con el 5 de diciembre marcando el final del capítulo actual y llega la temporada, el último lanzamiento de Fornite puede Confirmar o negar si la próxima temporada será el Capítulo 3 o el Capítulo 2 Temporada 9. Epic Games funciona simultáneamente en v18.40 y v19 y tampoco ha descartado la posibilidad de que los parches v19 sean para el Capítulo 3 Temporada 1.

Publicación Destacada

¿  ¿Es Asana Rebel la mejor app de yoga en la actualidad?

Sin embargo, los fanáticos de Fornite podrían esperar que el parche v18.40 incluya las siguientes actualizaciones:

  1. pistola de combate
  2. NPC y misiones de Shadow Ops
  3. Posible financiación de Mech
  4. Posiblemente etapa de conversión 3

Pero en cuanto a la extensión de las posibles actualizaciones y características adicionales, solo tendremos que esperar a que Epic Games haga un anuncio después del último lanzamiento de Fornite.

¿ ¿Jinx en Fortnite?

Hacer rondas en los cables es la entrada de Jinx de League of Legends en el Universo Fortnite. Esto viene junto con el lanzamiento de la serie animada Arcane en Netflix esta semana. Sin embargo, al momento de escribir este artículo, no está claro si más personajes de League of Legends seguirán a Jinx en el juego.

Actualización beta de PUBG Mobile 1.9: ¿Qué hay de nuevo?
LEER

Deja un comentario