La vulnerabilidad descubierta recientemente podría permitir que las personas bloqueen las cuentas de otras personas usando ID en el juego

Una serie de prohibiciones de juego aparentemente injustas podría teléfono móvil contra reembolso Parece ser un error importante que permite a los jugadores maliciosos prohibir a los usuarios rastreando sus ID en el juego. Aunque nada de esto ha sido confirmado. Activisión o estudio tianmei los jugadores lograron encontrar este error que causó mucho alboroto, es solo por seguridad masiva y no lo siento.

Las afirmaciones de un exploit importante realizado en COD Mobile circulan en Internet

Los rumores comenzaron con un anuncio Canal de discordia de campistas de servicio Supuestamente existe una vulnerabilidad que permite a los jugadores eliminar o prohibir cuentas a voluntad simplemente pasando la identificación del jugador en el juego en COD Mobile.

Una vulnerabilidad descubierta recientemente en COD Mobile podría permitir que las personas usen ID en el juego para prohibir las cuentas de otras personas (Imagen a través del canal Campers on Duty Discord)

mucha gente con La segunda y aparentemente permanente prohibición de iFerg Además de la prohibición de Aerith y muchos otros, afirmar que esta es la causa probable. Sin embargo, estos son rumores actualmente no confirmados y no pueden tomarse en serio. Otro anuncio en Campers on Duty Discord dijo que Activision estaba trabajando para resolver el problema, pero eso tampoco estaba confirmado.

No hace mucho tiempo, hubo afirmaciones sin fundamento de que los informes masivos también condujeron a la prohibición.Sin embargo, la cuenta oficial de Reddit de Call of Duty: Mobile dijo más tarde que eso no era cierto.

Habiendo dicho eso, es mejor prevenir que lamentar, y los jugadores deben cambiar al modo de transmisión y no permitir que otros bloqueen sus ID en el juego en COD Mobile por ahora para proteger su progreso y cualquier compra que puedan hacer. Para activar el modo de transmisión, el jugador debe seguir los pasos dados.

  • ir configurar
  • hacer clic legal y intimidad
  • Abierto Modo de transmisión

Para aquellos que están involucrados temporalmente en esta actividad, no proporcione la suya o perderá todo el progreso y todo lo relacionado con su cuenta. Así que juega limpio y sabiamente. 

Genshin Impact anuncia asociación con Busan X the Sky
LEER

Deja un comentario