La versión global de Ragnarok Begins ingresa a la versión beta para teléfonos móviles

Versión mundial comienza el ragnarok ya iniciado Prueba interna Prueba en el móvil.desarrollado por gravedad Publicado por Gravity Interactive, el juego ahora está en versión beta cerrada en dispositivos iOS y Android.La prueba beta cerrada tendrá una duración de cinco días, a partir de 14 de octubre a las 2 p. m. (hora del Pacífico) Hasta que 19 de octubre a las 12 a. m. (hora del Pacífico).

Ragnarok Begins es el primer scroller lateral Videojuego de rol multijugador masivo en línea título basado en propiedad intelectual de RagnarokEl juego está bien hecho y diseñado para brindar una experiencia fluida a los jugadores móviles.

Conviértete en un héroe y emprende una aventura épica en Midgard

Ragnarok Begins está ambientado en un mundo ficticio MidgardLos jugadores ingresarán a este mundo como héroes y se arriesgarán para luchar contra monstruos misteriosos. El juego presenta personajes épicos y la estética de Ragnarok IP.Todos los mejores elementos del universo Ragnarok convertidos en juegos de desplazamiento lateral estilo arcade Videojuego de rol multijugador masivo en línea.

Imagen a través de Gravity Interactive

El núcleo del juego es dejar que el jugador emprenda una profunda aventura a través de una gran historia. La historia se desarrolla a medida que los jugadores continúan desentrañando misterios y conflictos.Los jugadores pueden desafiarse a sí mismos en el juego. Torre infinitaPueden perseguir desafíos o formar equipo con amigos.en el interior Estadio ValhallaLos jugadores podrán participar en grupos. JcJ y batallas clasificatorias.

La actualización Banquet of Helix de Honkai Impact 3rd v5.9 trae nuevos eventos, desafíos y recompensas
LEER

Personaliza y mejora tus armas, armaduras y otros accesorios en Ragnarok Begins

Función de inicio de Ragnarok juego multiplataforma Esto permite a los jugadores sincronizar su juego en PC y dispositivos móviles usando la misma cuenta.el juego tiene Mecánica de combate llena de acción Permite al jugador el control total. Los jugadores también pueden usar diferentes pociones y elementos para curarse y mejorar sus personajes.

Como muchos juegos de rol, el juego sigue un árbol de habilidades que se aplica a cada trabajo.La personalización de armas y las actualizaciones también están disponibles con armadura y Actualización de accesorios.

Como la mayoría de los juegos multijugador, el juego permite a los jugadores unirse a gremios a través de los cuales los jugadores pueden participar en las actividades del gremio.Los usuarios interesados ​​pueden participar en su propia beta cerrada androide y iOS Dispositivos móviles.

¿Estás entusiasmado con la prueba beta cerrada de Ragnarok Begins? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario