La versión global de Ensemble Stars Music comienza la versión beta pública en regiones seleccionadas

estrella del conjunto música es uno de los mas famosos música Un juego japonés en la plataforma de juegos móviles de entrenamiento de ídolos. El juego original de Japón tiene una base de jugadores activa de alrededor de 10 millones de usuarios y ha ganado premios en todo el mundo. elemento feliz anunció un Versión global en inglés juego el pasado mes de diciembre.El juego ha atraído una gran cantidad de preinscripciones desde su lanzamiento. juego, ahora Ensemble Stars Music está disponible en Canadá, Australiay REINO UNIDO. ambos lados androide y iOS.

¡Las estrellas se reúnen!Música de 49 adolescentes de la Academia Yumenosaki

¡Las estrellas se reúnen!música Es un juego móvil orientado a la música, la secuela de Ensemble Star.Se lanzará una nueva serie. 49 chicos jóvenes y con estilo que iniciaron su viaje Academia Yumenosaki¡Todas las estrellas se unen! La música está compuesta principalmente por el famoso novelista japonés AKIRA.

La historia gira en torno a un grupo de jóvenes ídolos que abandonan la escuela y comienzan su viaje, que se enfrentan a diferentes experiencias de vacilación, alegría, tristeza y duda. La historia es muy emotiva y envolvente. ¡Las estrellas se reúnen!La música ha sido detallada escena en vivo 3D Haz que cada escena parezca real y de ensueño.

Función de música de estrellas de conjunto

Por otro lado, muy Actuación de voz inmersiva Respaldado por una increíble historia escrita, seguramente mantendrá a los usuarios concentrados en el juego durante mucho tiempo. Los modelos Super 3D mejorados de la nueva serie permiten a los usuarios acercarse más que nunca a sus videos musicales cuando reproducen escenas en vivo de juegos musicales. En 4 niveles de dificultad.

Checkmate Heroes, un juego de rol inactivo de Youzu Games, ahora está registrado previamente en Android
LEER

Personaliza a tus personajes favoritos y disfruta de sus actuaciones en directo

Los jugadores estarán acompañados por sus personajes favoritos desde el principio, y podrán elegir a su protagonista favorito y personalizarlo según sus elecciones para disfrutar de sus actuaciones.El juego cuenta con más de 40 actores de doblaje destacados, como Midorikawa Hikaru, Kaji Yuki, Kakihara Tetsuya, Morikubo Kotaro, Maeno Tomokiyo espero

Ensemble Stars Music Edición global
Imagen a través de elementos felices

Quien cubre todos los estilos y crea una fiesta musical inmersiva que no debe perderse. Ensemble Stars Music ahora está disponible para pruebas beta públicas en regiones seleccionadas.Los jugadores pueden visitar Página web oficial Más información sobre el juego.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario