La versión crackeada de Zenless Zen Zero genera controversia en la comunidad

sin zen es un próximo juego gratuito RPG de acción. Hoyovers Se está desarrollando un juego como seguimiento. Impacto GenshinLa primera beta pública del juego comenzó la semana pasada.Este Pruebas de afinación El juego ha recibido muchos elogios en la comunidad de jugadores. La mayoría de las personas que han probado la prueba han dado críticas positivas. Sin embargo, a los pocos días de la versión beta pública, los piratas informáticos envolvieron el juego en una controversia. A los pocos días de las pruebas públicas, Los piratas informáticos han descifrado con éxito Zenless Zen Zero en el modo de un jugador.

Los piratas informáticos afirman que cualquiera puede «acceder fácilmente a los archivos del juego»,

Múltiples videos de la versión descifrada del juego han estado circulando en línea. El video muestra una versión pirateada del juego, donde los jugadores pueden probar la sección de tutoriales, elegir diferentes personajes y luchar contra algunos enemigos.

Imagen vía miHoYo

En respuesta a la controversia en curso, uno de los piratas informáticos afirmó que la versión descifrada era solo un archivo local al que cualquiera podía acceder fácilmente. También afirmó que la versión descifrada no contiene misiones, progresiones u otros elementos de juego. Con la versión crackeada, los jugadores solo pueden experimentar el tutorial y el sistema de combate de Zenless Zen Zero.

Muchas personas cuestionan la legitimidad de la versión descifrada

Aunque, el video relacionado con la versión descifrada del juego se eliminó de las plataformas de redes sociales. Los clientes crackeados siguen circulando por Internet. El incidente provocó reacciones muy variadas en la comunidad de jugadores.

Beta cerrada de HoYoverse Zenless Zone Zero, prueba de ajuste de Zenless Zone Zero
Imagen vía miHoYo

La mayoría de los fanáticos que esperaban el juego se incendiaron en Internet debido al problema. Muchos han cuestionado la legitimidad de esa versión y han pedido a Hoyoverse que emprenda acciones legales contra los piratas informáticos. Pero aún es muy incierto ya que no hemos recibido ninguna declaración de los desarrolladores sobre este problema. La identidad del hacker aún no ha sido determinada.

Cyberstep anuncia un nuevo juego de acción por turnos, cuyo lanzamiento está previsto para 2024
LEER

¿Qué opinas de la versión crackeada de Zenless Zen Zero? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario