La unidad de transporte Colosseum de Clash of Clans se filtró antes de la actualización de mayo de 2022

supercéluladesarrollador de conflicto racialestá trabajando para Actualización mayo 2022, y parece que algo grande podría suceder.Choque de clanes podría tener una nueva unidad llamada Portaaviones ColiseoEsta unidad masiva podría ser un recurso o algún tipo de unidad que puede acabar con muchos enemigos por sí sola y cambiar el rumbo de cualquier batalla, pero hasta ahora no sabemos qué es. Todo esto son conjeturas. Los fanáticos del juego esperan ansiosos para ver si esta unidad se agregará en la próxima actualización.

De acuerdo con algunos tweets creíbles, algunas personas obtuvieron un perdido y coronado Animación Choque de clanes. Entonces, esta filtración parece ser una fuerte evidencia de que el portaaviones Colosseum aparecerá en la próxima actualización.

Especulación animada sobre la pérdida y coronación del portaaviones del Coliseo en Clash of Clans

Todo el mundo tiene su opinión, pero ¿de qué sirve Vídeo perdido y coronado Puede formar el portaaviones Colosseum. Esta es la conclusión que podemos sacar.En primer lugar, el portaaviones del Coliseo es unidad voladora Puede lanzar bombas a las tropas y edificios enemigos.

Esta habilidad puede causar mucho daño a las tropas enemigas.En segundo lugar, el portaaviones Colosseum también puede curar aliadosEsta habilidad es muy útil en combate, manteniendo vivas a tus tropas y prolongando la lucha.En tercer lugar, puede ser un portador de recursos en COC.

Ubisoft presenta dispositivo móvil para Assassin's Creed con nombre en clave Emerald
LEER

En general, el portaaviones Colosseum será una unidad formidable que será una gran adición para cualquier jugador. arsenalEsta poderosa unidad estará disponible para los jugadores que alcancen cierto nivel en el juego y será un activo valioso en la batalla. Las habilidades únicas de esta unidad seguramente serán imprescindibles para cualquier jugador de Clash of Clans.

Imagen a través de Supercell

La próxima actualización puede traer buenas noticias.La unidad Colosseum Carrier ha sido encontrada en el juego. biblioteca de código, sugiriendo que podría ser lanzado pronto. ¡Esté atento al castillo de su clan si desea agregar esta impresionante estructura a su base! Es posible que haya más información disponible en las próximas semanas.

¿Qué piensas sobre el portaaviones Coliseo filtrado en Clash of Clans? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram, Gorjeoy noticias de Google actualización rápida.



Deja un comentario