La última filtración de PUBG Mobile revela nuevas armas, eventos y más

PUBG móvil actualización de la versión 1.9 Actualmente en vivo en el juego para jugadores de todo el mundo. Ahora, según filtraciones recientes, los jugadores pueden obtener una nueva interfaz de usuario, vestíbulos, armas y más en el juego en los próximos días.Como se puede ver en eventos pasados, pase lo que pase juego de paz, estas características también aparecerán en la versión global. En este artículo, discutiremos las últimas filtraciones de próximas armas, eventos y funciones en PUBG Mobile.

nueva arma

M417

Según la filtración, un nuevo rifle de asalto está en camino. El arma, llamada M417, es una pistola de un solo tiro con una capacidad de cargador de solo 10 rondas. Esta pistola viene con cuatro ranuras de fijación diferentes. Esta pistola usa solo munición de 5,56 mm y es una buena pistola para un solo disparo.

arco de guerra

Según la filtración, se introducirá una nueva arma de arco de batalla en PUBG Mobile. Este arco es un típico arco antiguo. También es un arma de un solo tiro, a diferencia de las ballestas anteriores. Está cargado con explosivos en la punta y el cerrojo del arco tiene un efecto de disparo especial. Causará una gran explosión. Esos pernos explotan automáticamente al impactar. Esta sería una gran arma para retener a los jugadores.

Nueva interfaz de usuario del vestíbulo

PUBG móvil filtrado
Nueva interfaz de lobby en PUBG Mobile

La nueva interfaz del lobby aparecerá en una actualización futura. La interfaz es excelente para fines de entretenimiento. Como el jugador puede ver en la imagen, no hay botones ni nada. En la interfaz de usuario solo se muestran los botones de micrófono, altavoz y emoji. Los jugadores podrán grabar versiones claras de sus gestos favoritos en el lobby.

PUBG móvil filtrado
Campo de entrenamiento de pasos en PUBG Mobile

Los pasos de PUBG Mobile son una de las cosas más importantes cuando se trata de combate. Para mejorar esto, viene un nuevo campo de entrenamiento dedicado a mejorar el juego de pies. Es un complejo de apartamentos y algunos edificios de varios pisos, los robots se generarán aleatoriamente dentro del edificio y el jugador debe encontrarlos en el edificio al escuchar sus pasos. Esta es una gran característica para mejorar su conocimiento de la huella.

Los fanáticos de Genshin Impact crean impresionantes partes de Noelle Armor de la vida real
LEER

Nueva Actividad: Conviértete en Piloto

PUBG móvil filtrado
Conviértete en un evento piloto en PUBG Mobile

En una próxima actualización, habrá un evento especial que permitirá a los jugadores volar aviones grandes. El avión despegará de la pista de la isla Sosnovka. La base militar de Sosnovka se convertirá en un aeropuerto de pleno derecho. Se generará una estación de empaque especial en la base militar donde los jugadores pueden saquear armas especiales y utilidades. Los jugadores podrán saltar desde el avión a través de un UAZ blindado con un paracaídas. Esta será una característica muy interesante en el juego.

Dispositivo de detección de área de juego

Dispositivo de detección Play-Zone en PUBG Mobile

Los jugadores recibirán una nueva pieza de equipo llamada detector Play-zone del botín. Mediante el uso de este gadget, podrán saber de antemano la ubicación exacta de la siguiente zona de juego en el mapa. Esta sería una gran rotación y un equipo central temprano y definitivamente les daría a los jugadores una gran ventaja.

Modo Infección 2.0

PUBG móvil filtrado
Modo de infección 2.0 en PUBG Mobile

Según la filtración, podría decirse que la mejor característica de la próxima actualización es la versión 2.0 del modo de infección en PUBG Mobile. En este modo, habrá tres nuevas variantes de zombis que se mecanizarán más. Los zombis robot aparecerán como el jefe final, y cada zombi tendrá habilidades especiales como el poder de congelación y la invisibilidad. Este modo tendrá un nuevo mapa y los jugadores definitivamente se divertirán en este modo.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.



Deja un comentario