La última campaña de historias de Blue Archive «¡Viaje de negocios! Tao y Tang»

preinscripción actualmente abierto a través de 30 de enero para el próximo evento de la historia «Viajes de Negocios Momobado» en juegos de nicho archivo azul desarrollado por NickersonDespués de la actualización del 31 de enero, los jugadores que completen el evento de preinscripción para el contrato de trabajo de la cabaña en la playa en el sitio web de Blue Archive pueden esperar recibir varias recompensas, incluidos 1200 piroxeno.

Además de 1200 Pyroxene, los jugadores registrados previamente pueden obtener obsequios adicionales, según la cantidad de participantes. Los jugadores ahora pueden usar Pyroxene para obtener 10 boletos de elección de notas técnicas avanzadas y 10 boletos de elección de BD de entrenamiento táctico avanzado. Incluso es posible ganar 10 cupones de reclutamiento gratis para uno de los 500.000 participantes.

Blue Archive revela las próximas actualizaciones y el evento de preinscripción para el evento de la historia

Después de la actualización del 31 de enero, los fanáticos de Blue Archive pueden jugar una nueva historia de eventos llamada «Equipo de restauración de Abydos Resort». Mientras están de vacaciones, los personajes de la historia deben dejar de disfrutar para luchar Wakamo y Esto banda de casco En un complejo isleño remoto.Pero hay más que esperar, incluyendo «acción conjunta», Una pieza de contenido de New World Raid.

Esta actualización también trae a los jugadores tres nuevos estudiantes especiales:

  • Wakamo (traje de baño): A pesar de haber sido expulsado de la Hyakki Night Sky United Academy, Wakamo no se dio por vencido. sus habilidades EX, «Adivinación de flores de Caledon», Un asaltante penetrante que provoca un efecto de aturdimiento y un daño correspondiente a su poder de ataque. Golpea al enemigo seis veces en total, y el golpe final inflige daño adicional por aturdimiento.
  • Nomi (traje de baño): Nonomi es una delantera explosiva de la Academia Abydos. Puede infligir daño a un solo enemigo proporcional a su poder de ataque.Alcanzar el número requerido de repeticiones, su habilidad EX «¡Es hora de calmarse!» Ignora los espacios entre los ataques regulares.
  • Ayane (traje de baño): A través del evento, los jugadores también pueden obtener a Ayane (traje de baño), una estudiante especial de la clase de perforación. Su habilidad EX le permite montar una nube de agua al campo de batalla como apoyo táctico. Wakamo puede lanzar misiles sobre la nube de agua cada 12 segundos, infligiendo daño a un solo enemigo proporcional a su poder de ataque e ignorando parte de su defensa.
Dwayne Johnson insinúa un posible próximo crossover
LEER

El juego también trae minijuegos y actualizaciones útiles, incluido un sistema de amigos.

Además, Nexon ofrece Especiales en cabañas de playa Ven a celebrar este lanzamiento.Los jugadores pueden acceder un fanático de tu juego hasta el 5 de febrero e intenta elegir la copa correcta para ganar premios como 600 piroxeno y 10 Entradas Opción Notas Técnicas Avanzadas Visitando la página de minijuegos.

También habrá algunas actualizaciones útiles, que incluyen sistema de amigosuna función de salto Contenido del desafío tácticocon uno preajuste de formaciónEsto incluye la capacidad de reparar habilidades al comienzo de una batalla.

Además de la historia del evento «Business Travel Momoyodou», hay más emoción por venir, ya que Nexon también lanzó un cronograma para la actualización de Blue Archive para marzo.narrativa del evento «After School Candy Club: dulces secretos y tiroteos» y la segunda parte de la historia principal, «El Tratado del Edén Vol. 3 Capítulo 4: Kairi, el Dios Olvidado,» muy pronto.

También se presentarán nuevos estudiantes encantadores, como Hoshino (traje de baño), Saoriy KazuoPara obtener más detalles sobre el archivo azul y la preinscripción de la historia del evento, «Momobado en viaje de negocios,» se puede encontrar en el oficial página de inicio y comunidad

¿Emocionado por el evento de preinscripción para el evento de historia «Business Trip Momoyodou» de Blue Archive? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario