La última actualización de la aplicación Games Speed ​​​​Booster de Tencent impedirá que los jugadores chinos accedan a juegos extranjeros

La compañía de videojuegos más grande del mundo. Tencent Holdings Limited actualizará su aplicación de refuerzo de velocidad del juego esto no permite Los jugadores chinos van Acceso a juegos extranjeros y no aprobadosEl anuncio se produce después de que China comenzara a aprobar nuevos videojuegos en julio pasado. Como China ha estado vigilando los juegos en el extranjero que buscan ingresar al mercado de juegos más grande del mundo, es una sorpresa comenzar a aprobar juegos nuevamente. El país vuelve a tomar medidas para eliminar los juegos no sancionados por el gobierno chino.

Los jugadores no podrán acceder a juegos extranjeros después de la actualización de Tencent

La actualización de Tencent incluye móvil y aplicación de computadora Los jugadores han estado usando para iniciar sesión en juegos no aprobados. Estas aplicaciones son el puente entre los desarrolladores extranjeros y la industria de juegos china.Sin embargo, una vez que la actualización comience a implementarse 31 de Mayo, los jugadores perderán su conexión a estos servidores de juegos y ya no podrán jugar con jugadores extranjeros.No solo Tencent, muchas empresas como NetEase Estas aplicaciones también están disponibles.

Imagen de Tencent

Si bien las acciones de Tencent demuestran que la empresa cumple con los legisladores, un informe de Tencent Reuters Citando una publicación de un internauta chino en Weibo, que decía: «Es de esperar dada la forma en que van las cosas. Cada vez es más difícil ser un jugador en China».

Después de nueve meses, China finalmente comienza a aprobar licencias de juego

Después de nueve meses, las autoridades chinas comienzan a aceptar aplicaciones de juegos nuevamente Licencia de juegoEl sitio web de la Administración Nacional de Prensa y Publicaciones publicó una lista de 45 juegos. «Creemos que el mercado ha estado esperando la aprobación del juego y esta noticia es un catalizador positivo desde la suspensión del 21 de agosto». Escribieron analistas de Jefferies, incluido Thomas Chong. «Según nuestras comprobaciones de canales, esperamos que se lancen diferentes tipos de juegos en futuras aprobaciones». En agosto pasado, China prohibió que los adolescentes jugaran videojuegos durante tres horas a la semana.

La fuga revela un posible crossover próximo en el juego
LEER

¿Qué piensas sobre la actualización de la aplicación Tencent Game Accelerator? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.



Deja un comentario