La trilogía Sound of Cards de Square Enix ya está disponible en Android e iOS

De acuerdo con desarrollos recientes, Square Enix ya está hecho Trilogía El sonido de las cartas Disponible para Android y iOS.El juego estará disponible en ambas plataformas. $11.99 cada unohabrá una misión gratuita de nivel 0 cero, solo como una versión de prueba del juego.

Square Enix pretende replicar el éxito de las versiones de PC y consola en dispositivos móviles

Voice of Cards Trilogy se lanzó anteriormente para PC y consolas, y gracias a los números que ha acumulado de versiones anteriores, el desarrollador también tiene la intención de ingresar a la industria de los juegos móviles. Como se mencionó, el juego estará disponible en ambas plataformas móviles, Android e iOS, por $11.99.

Imagen vía Square Enix

The Sound of Cards es una serie loca ecog El mundo entero está representado a través de cartas. La colección se divide en tres ediciones. The Sound of Cards Trilogy reúne los tres títulos de la serie; Sonido de Cartas: Rugido del Dragón de la Isla, Sonido de Cartas: La Doncella Abandonada, Sonido de Cartas: Bestia de Carga.

Todos los títulos del juego ofrecen a los jugadores aventuras únicas, pero el tema general del juego sigue siendo el mismo. Los títulos de la serie Sound of Cards están diseñados como aventuras de juegos de cartas de mesa, como si estuvieras en la mesa, hablando con el maestro del juego mientras juegas tu fantástico viaje.

El juego también pone a prueba y desafía el pensamiento crítico del jugador, ya que hace que el jugador tome decisiones difíciles en el juego. Durante su aventura, encontrará eventos repentinos y aleatorios, enfrentará decisiones difíciles y, ocasionalmente, ganará o perderá batallas con una tirada de dados. Supera todos los desafíos que ofrece el juego y desbloquea nuevos héroes y misiones a medida que avanzas.

Homero es un nuevo personaje ciego que se actualizará en mayo de 2022
LEER
Square Enix Sonido de cartas, Sonido de cartas
Imagen vía Square Enix

Los jugadores interesados ​​pueden visitar los enlaces de descarga de los juegos individuales en el paquete que se detalla a continuación, y cada título es un título pago, excepto la versión de prueba del Capítulo 0.

Tiene alguna idea ¿La trilogía Sound of Cards de Square Enix en Android e iOS? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario