La tercera edición de Honkai Impact 2022 se inaugurará en Berlín este marzo

Esta Impacto Honkai 3.º El equipo está realizando una serie de exposiciones en varias ciudades del mundo para conmemorar el cuarto aniversario en todo el mundo. servidor GLBLa gira comienza en Berlín el 11 de marzo de 2022 y viajará a Nueva York, Sao Paulo y más allá. Más de 300 obras de arte oficiales se exhibirán por primera vez frente a una audiencia global, cautivando a las audiencias con un festín visual que enfatiza toda la experiencia fuera de línea.

Honkai Impact 3rd exposición 2022 celebra cuatro años de Hyperion

El viaje de cuatro años de Hyperion ha estado lleno de tristeza y risas. A medida que se desarrolla la historia y crecen los personajes, los capitanes observan la interminable batalla de las valquirias por todas las cosas bellas del mundo. La tercera edición de Honkai Impact 2022 zarpa, mostrando una historia épica de la vida real y una estética deslumbrante para recordar el impulso y todos los buenos momentos hasta el momento.

La exhibición presenta más de 300 obras de arte oficiales, incluyendo CG, ilustraciones, arte promocional y productos. Los creadores garantizan que cada sección se divide en muchas secciones temáticas que brindarán una experiencia única al visitante.

Imagen vía miHoYo

¡Hyperion zarpa! y exhibición de productos básicosPor ejemplo, ambos cuentan con valquirias de tamaño real, lo que permite a los visitantes ver de cerca los diseños de los personajes, mientras que Nacimiento de Herrscher y odisea posterior al colapso Se muestra una selección de ilustraciones y gráficos de computadora que permiten a los visitantes revivir su viaje emocional.

La exposición comenzará en Berlín y luego viajará a otros lugares.

Desde el 11 de marzo de 2022 hasta el 20 de marzo de 2022, la exposición gratuita se exhibirá en Neue Schule für Fotografie en Brunnenstr. 188-190, Berlín, Alemania, luego viajará a otras localidades como Nueva York (25 de marzo-3 de abril) y São Paulo (29 de abril-8 de mayo).

Nuevo personaje Ayato Kamisato, nuevos enemigos, nuevos eventos, etc.
LEER

Los boletos se reservan y recuperan en línea para proteger la salud y la seguridad de los huéspedes y el personal. El resultado final de la extracción se anunciará en el sitio web oficial.los fanáticos pueden ver Página web oficial Información sobre venta de entradas, horarios de visita, bonos de asistencia y disponibilidad de productos.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario