La temporada 2 del popular programa basado en IP ahora se transmite en Netflix

rojo, stella, arrojar, bombay todos los demás pájaros enojadosLa aventura del campamento de verano de Sprintwood ahora continuará Temporada 2 de Angry Birds: Locura de verano Ahora transmitiendo en Netflix. Este divertido programa presenta las voces de Adam Kirschner, Anna Sani, Devin Christian Mack y una versión adolescente de la comedia Birds que conocemos y amamos desde hace más de una década.

El hecho de que el programa tenga una segunda temporada resultó popular cuando se estrenó por primera vez en enero de este año. 16 episodiosEstá dirigido a un público muy joven, lo que podría encajar bien. Ahora, eso no es sorprendente. Parece que Rovio no solo se enfoca en los juegos, sino que está más interesado en usar franquicias para involucrarse en empresas más lucrativas.

Angry Birds Summer Madness: Personajes de la serie (Imagen a través de Rovio)

Hasta ahora hemos visto 2 películas de pájaros enojadosUna Colaboración Robloxy luego este programa de Netflix, a los que probablemente les está yendo bien, ya que la serie Angry Birds tuvo un buen comienzo hace una década y se convirtió en la cara de los juegos móviles casuales.

Volviendo a la segunda temporada, esta temporada también tiene 16 episodios (no más de 15 minutos cada vez). Cubre a todos los personajes del grupo principal, como Chuck, Stella, Bomb y, obviamente, Red.Se enfrentan a ciertos desafíos. cerdo verde Lucha contra ellos de nuevo.

Hay acción, historias divertidas, personalidades tontas, chistes infantiles geek y más para que los espectadores disfruten. Quién sabe, la serie podría continuar más allá de esta temporada si la participación de la audiencia sigue siendo satisfactoria. Todos los episodios de la nueva temporada ahora están en vivo en Netflix.

El estudio de juegos Web3 Tribo Games recauda $ 1.16 millones en ronda inicial
LEER

¿Estás emocionado por el lanzamiento de Angry Birds Summer Madness Season 2?Haznos saber Área de comentarios ¡el seguimiento!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario