La repetición de Raiden Shogun se convierte en uno de los banners más rentables

Como se esperaba, trueno general rerun ya da señales de convertirse en uno de los banners más rentables Impacto GenshinVale la pena señalar que toda la información aquí proviene de Laboratorio Genshin y enfócate solo en Mercado chino de iOSUna vez más, los datos de reproducción de Kokomi y ella se combinan en estos resultados.

Sin embargo, según las estadísticas anteriores, se espera que el general Raiden sea el más popular de los dos personajes, con sus banderas superando en número a Kokomi. En comparación, el banner original de Raiden Shogun fue el más exitoso ($33,020,905), mientras que Kokomi tuvo la tasa de éxito más baja ($7,020,975).

Impacto Genshin Reddit La publicación anterior muestra Ventas totales El número de cada anuncio de banner en el mercado chino de iOS a partir del día 3. Es importante tener en cuenta que al anuncio recurrente actual le quedan más de dos semanas para generar más dinero que el que se muestra arriba.Aún así, la venta del Día 3 lo puso en marcha. segundo El precio es de $13,589,599.

del general trueno pancarta original Genshin Impact es el número 1 con un valor de $15,803,336. A diferencia de, de cacao Solo generar banner inicial $2,346,733 Durante el mismo período, solo batir huéspedesOtros mercados y plataformas pueden mostrar números diferentes.Por ejemplo, Kokomi es Japón que en China.

¿Cómo se comparan estas ventas con las ventas totales de otros banners?

El banner de reproducción actual se vende a partir de este escrito. $16,632,835 En definitiva, ponlo en ocho lugar Una descripción general de todos los banners en la historia de Genshin Impact.Esta los siete primeros como se describe abajo:

  • trueno general ($33,020,905)
  • ventilación ($30,632,752)
  • neutral y ganyu Reproducir ($26,780,298)
  • hu-tao Reproducir ($25,226,952)
  • klee ($22,750,080)
  • Albedo y Euler Reproducir ($ 17,026,066)
  • shen él debut y asemejarse a Reproducir ($ 16,994,406)
Imagen del laboratorio Genshin

Los viajeros deben tener en cuenta que el banner repetido actual será 29 de marzo de 2022, dejando muchas oportunidades para estar entre los siete primeros.Este banner se ha hecho casi $ 16 millones por la conclusión Día 3mayor de lo previsto previamente $ 13,589,599La estimación más baja se basa en las compras recibidas más temprano en el día, con más ventas llegando más tarde.

El crossover Brawlhalla x Assassin's Creed trae a Ezio y Eivor al juego
LEER

Si este banner de Genshin Impact puede generar aproximadamente $ 3 millones en menos de un día. Es solo una cuestión de hasta dónde llegarán estas ventas y si esa repetición llegará a los tres primeros.Dado que ella es general, esperamos que su estandarte quede grabado permanentemente en la venta de estandartes. Al menos aquí, su búsqueda de la eternidad es implacable.

Tienes alguna idea Repetición del Shogun de Genshin Impact Raiden? Haznos saber notas la siguiente.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario