La razón por la que todos tenemos que jugar juegos de mesa

Los juegos de Carrom son conocidos como los favoritos de los fanáticos. Ahora, con la popularidad de los juegos de mesa en línea, si no ha comenzado a jugar carrom en línea, he aquí por qué debería jugar carrom en línea.

Los juegos de mesa siempre han sido una parte vibrante de la sociedad. No importa en qué país o región te encuentres, siempre puedes encontrar un juego de mesa nativo de tu ubicación que te mantendrá enganchado durante horas. Después de todo, se sabe que los juegos de mesa unen a las familias y evocan una competencia amistosa entre aquellos a quienes apreciamos. De los cientos de juegos de mesa que se encuentran en todo el mundo hoy en día, casi todos los indios conocen uno de ellos. Carrom no es solo un juego que juegas con tus seres queridos. Es una emoción cercana al corazón de millones de indios en sí misma. El objetivo del juego Carrom es usar los «forwards» del tablero para golpear otras fichas, empujándolas hacia cualquiera de los cuatro bolsillos para ganar puntos. Necesitas mucha habilidad y temperamento para dominar el juego del carrom. Hoy, las plataformas digitales han hecho del juego un juego de mesa universal, ofreciendo la misma experiencia que estás familiarizado con los juegos tradicionales. Desde niños hasta adolescentes, desde adolescentes hasta personas mayores, carrom online es popular entre todos los grupos de edad. Aquí hay algunas razones por las que deberías jugar a Carrom en línea.

Introducción a la estrategia

Carrom es uno de los mejores juegos de mesa que jamás hayas jugado. Además de ser una puerta de entrada al entretenimiento ilimitado, Carrom introduce a sus jugadores en estrategias básicas y tácticas de juego. Cuando juegues a cualquier tipo de juego de mesa, aprenderás a aprovechar al máximo los recursos que tienes a tu disposición. No solo eso, sino que has aprendido a cambiar tu mentalidad y enfoque dependiendo de la posición del oponente al que te enfrentes. Todos estos se pueden encontrar en los juegos de carrom en línea.

Cursos de concentración y otras habilidades

Al jugar juegos de mesa en línea, desarrollará los diversos componentes de la vida que necesita dominar en todos los ámbitos de la vida. Carrom no se trata solo de diversión y entretenimiento. En cambio, a medida que invierta más y más tiempo en el juego, aprenderá a mejorar su paciencia y concentración. Cuando ganas, aprendes a estar tranquilo, y cuando las cosas no salen como quieres, siempre puedes encontrar maneras de mejorar y mejorar las cosas.

Trabajar en equipo y hacer frente a las pérdidas

El trabajo en equipo es fundamental en casa, en la escuela y en el trabajo (en general). A menudo encontramos que aquellos que tienden a volar solos tienen un desempeño inferior al del equipo. Asimismo, alguien que es socialmente conocido puede funcionar mejor como una unidad. La forma en que funcionan los juegos de mesa puede ayudar a los introvertidos a salir de su zona de confort y aprender a jugar con otros participantes. También ayuda a su vida personal y profesional. Naturalmente, eso conlleva la capacidad de asumir pérdidas como un campeón y aprender a lidiar con los momentos difíciles en los altibajos del juego de mesa. El trabajo en equipo es fundamental en casa, en la escuela y en el trabajo (en general). A menudo encontramos que aquellos que tienden a volar solos tienen un desempeño inferior al del equipo. Asimismo, alguien que es socialmente conocido puede funcionar mejor como una unidad. La forma en que funcionan los juegos de mesa puede ayudar a los introvertidos a salir de su zona de confort y aprender a jugar con otros participantes. También ayuda a su vida personal y profesional. Naturalmente, eso conlleva la capacidad de asumir pérdidas como un campeón y aprender a lidiar con los momentos difíciles en los altibajos del juego de mesa. El trabajo en equipo es fundamental en casa, en la escuela y en el trabajo (en general). A menudo encontramos que aquellos que tienden a volar solos tienen un desempeño inferior al del equipo. Asimismo, alguien que es socialmente conocido puede funcionar mejor como una unidad. La forma en que funcionan los juegos de mesa puede ayudar a los introvertidos a salir de su zona de confort y aprender a jugar con otros participantes. También ayuda a su vida personal y profesional. Naturalmente, con él vienen los momentos difíciles de poder asumir pérdidas como un campeón y aprender a lidiar con los altibajos del juego de mesa.

sociales ideales

¿Te resulta difícil hacer amigos o llevarte bien con gente nueva? Por estas razones, los juegos de mesa en línea son algunas de las formas más fáciles de aprender a comunicarse. Si juegas un juego de mesa físico, ya sea ajedrez o carrom en tu área, te encontrarás con las mismas personas una y otra vez, aunque podría ser divertido en otro nivel. Pero cuando juegas carrom en línea, compites con nuevos amigos y aprendes cosas nuevas cada vez.

pensamientos finales

Carrom Online Games lleva el alcance del juego a otro nivel al agregar una base de fans ya establecida. En general, los juegos de mesa se han vuelto populares a nivel mundial a través del juego virtual, y Carrom no se queda atrás en esta carrera. Con mecánicas y reglas simples y fáciles de entender, Carrom se convirtió instantáneamente en el favorito de todos los que lo probaron. Como es el caso con todas las otras formas de juegos de mesa, los juegos de carrom no crean una sensación inmediata de emoción y propósito. El juego Carrom es un clásico entre los juegos de mesa y si no lo has jugado, ahora es el momento de jugarlo virtualmente en la aplicación MPL.

Lista de ganadores del trofeo Syed Mushtaq Ali 2009-10 a 2021 (actualizado)
LEER

Deja un comentario