La prueba beta cerrada de Honor of Kings se implementa en Brasil, Egipto, México y Turquía

desarrollador estudio tianmei y editores Niveles ilimitados finalmente beta abierta El rey de la gloria en algunas áreas seleccionadas hoy. A principios de julio, el juego pasó por un Prueba alfa cerrada En México, ahora el juego finalmente salió Pruebas beta cerradas existir Brasil, Egipto, Méxicoy Turquía Disponible para dispositivos Android.

Los jugadores de Android en las regiones mencionadas pueden acceder al juego y descargarlo en sus dispositivos móviles para experimentar el famoso 5v5. Moba juego. Por ahora, Honor of Kings solo está disponible en estas regiones seleccionadas y pronto se lanzará en otros países.

El equipo ha estado haciendo rigurosos preparativos para el lanzamiento mundial de «Honor of Kings». Los jugadores deben tener en cuenta que la versión beta no representa la calidad final del juego.

Experimente peleas de equipo extremas en el MOBA móvil 5v5 favorito de los fanáticos

Honor of Kings se enorgullece de presentar un MOBA móvil 5v5, cada uno con su propio estilo único que quiere luchar contra sus oponentes y usar sus habilidades, con el objetivo principal de llevar al equipo a la victoria. Puedes elegir entre más de 60 héroes únicos en el juego, cada uno con sus propias habilidades que puedes usar en el vasto campo de batalla.

Flexion lanza títulos en Samsung Galaxy Store y Amazon App Store
LEER
Imagen de niveles infinitos

El modo de juego se basa en un equipo de cinco jugadores que avanza por tres carriles con el objetivo principal de demoler las nueve torres y, finalmente, destruir los cristales enemigos para obtener la victoria en el juego. El juego es gratuito y tus habilidades en el juego son esenciales para subir de nivel a tus héroes y destruir a tus enemigos en trepidantes batallas en equipo.

Cómo descargar y jugar la beta cerrada de Honor of Kings

Actualmente, «Honor of Kings» está siendo probado en algunas áreas.Por lo tanto, los jugadores de estas regiones seleccionadas solo pueden acceder al juego y descargarlo a su androide dispositivo para experimentar el intenso MOBA móvil.Para obtener más información y actualizaciones sobre el juego, siempre puedes visitar el sitio web oficial. aquí.

¿Estás emocionado de que Honor of Kings finalmente se lance como una prueba beta cerrada en regiones seleccionadas?Háganos saber en los comentarios a continuación

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario