La ley de la UE obliga a Apple a permitir la carga lateral y las tiendas de aplicaciones de terceros

porque Ley de Mercados Digitales de la UE, manzana se verá obligado a permitir Carga local y tiendas de aplicaciones de terceros en el interior mercado de la UEla Ley de Mercados Digitales de la UE recientemente legislada se incluye en la propuesta preliminar de una Ley de Mercados Digitales de la UE integral, o DMA, que está un paso más cerca de convertirse en ley esta semana. Según un portavoz de la UE,

Creemos que los propietarios de teléfonos inteligentes deberían ser libres de elegir cómo usarlos. Esta libertad incluye elegir otras fuentes de aplicaciones en su teléfono inteligente. Con DMA, los usuarios de teléfonos inteligentes aún pueden disfrutar de los servicios de seguridad de la tienda de aplicaciones predeterminada en sus teléfonos inteligentes. Lo mejor de todo, si el usuario elige, DMA permitirá a los propietarios de teléfonos inteligentes elegir otras tiendas de aplicaciones seguras también.

unión Europea

Cómo afectará DMA a Apple y a sus usuarios cotidianos

Aunque DMA aún no ha sido votada como ley por el Parlamento Europeo, no parece haber ningún obstáculo.Esto significa que la ley será octubre Este año, esto permitirá a los estados miembros de la UE implementar la ley en sus sistemas legales nacionales.

Imagen a través de Apple

DMA significa que los usuarios pueden elegir qué aplicación quieren instalar y desde dónde quieren instalarla. teléfono inteligenteEsto también permitirá a los desarrolladores usar sin usar la tienda de aplicaciones. sistema de pago de appleApple es conocida por sus características de seguridad y protección de datos, pero la implementación de DMA representa una amenaza.

Apple se ha opuesto durante mucho tiempo a la carga lateral, argumentando que la carga lateral puede generar agujeros de seguridad que hacen que el sistema sea menos seguro. iOS plataforma.Esto expondrá al usuario a Amenazas relacionadas con datos y seguridad De aplicaciones de terceros y tiendas de aplicaciones. Pero los usuarios han estado descargando aplicaciones en iOS desde hace un tiempo, y dado que las aplicaciones empresariales de Apple permiten a las empresas cargar aplicaciones personalizadas, varias aplicaciones instalan tiendas de aplicaciones de terceros completas. A Apple le preocupa que dispositivos como los iPhone contengan datos altamente confidenciales manzanaque permite a los usuarios instalar aplicaciones de forma externa tienda de aplicaciones.

DMA Apple Ley de Mercados Digitales de la UEApple
Imagen de la UE

pero unión Europea El riesgo que Apple teme podría eliminarse al permitir que los usuarios elijan en la configuración de su dispositivo dónde les gustaría instalar aplicaciones.La UE toma a Google como ejemplo; un tienda de Google El usuario debe Cerrar manualmente Descarga la aplicación fuente de tercerosDado que DMA aún necesita ser Parlamento Europeose puede decir muy poco sobre los cambios que la ley ha hecho en el ecosistema de teléfonos inteligentes.

PuPu's Adventureland llegará a Android e iOS en el verano de 2022
LEER

qué piensas sobre esto El proyecto de ley del mercado digital de la UE obliga a Apple carga lateral? Haznos saber notas la siguiente.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram, Gorjeoy noticias de Google actualización rápida.



Deja un comentario