La hoja de trucos definitiva: consejos y trucos

La popularidad del billar de 8 bolas en línea ha alcanzado el récord de más descargas. Desde que el modelo de juego en línea ingresó al mercado en 2013, tanto las descargas diarias como la base de usuarios han experimentado un gran crecimiento. ¿Entonces por qué no? El juego es muy adictivo y te mantiene en la cima del juego. Los juegos de billar han ganado una audiencia leal en todo el mundo y su popularidad sigue creciendo.

¿Qué es el billar de 8 bolas?

La versión en línea del 8 Ball Pool generalmente se juega como individuales o dobles en la mesa de billar. Juegas con un palo, una bola blanca, 15 bolas objetivo y una bola 8 negra. Golpeas otras bolas con la bola blanca. Comparado con el snooker y el billar, este juego es más rápido de jugar. Con la versión en línea, no hay problemas para encontrar un lugar para una mesa de billar. Para saber todo sobre este juego de billar de 8 bolas en la aplicación MPL, lee este artículo.

Piscina de 8 bolas en línea en la aplicación MPL

Piscina de 8 bolas: consejos y trucos

1. Abre la aplicación todos los días

Inicie sesión todos los días para obtener al menos algunas tomas. Este tiene que ser uno de los códigos de trucos más fáciles. En la aplicación MPL puede encontrar el Spin and Win diario donde puede ganar monedas gratis. También puede ganar mucho dinero en efectivo que puede usar para comprar palos más tarde. Con el MPL, también puedes ganar giros gratis en el 8 Ball Pool. Construye una buena colección de monedas. Practica golpear la pelota todos los días y definitivamente te hará un mejor jugador.

2. Familiarízate con las reglas

Hay algunas reglas básicas que debes recordar sobre el billar de 8 bolas:

  • Si metes la bola negra y la bola blanca va con ella, ¡pierdes el juego! Así que apunta tus tiros con cuidado.
  • Cuando se emboca la bola objetivo, la bola negra siempre se emboca al final.
  • En un nivel en el que necesitas pagar una mano en el 8, poner el 8 en la mano que no llama te costará nuevamente el juego.

Aquí hay algunas reglas que, cuando se aplican, se consideran faltas:

  • La pelota debe golpear el borde alrededor de la mesa; ese tiro se considera falta. Permite a tus oponentes mover la bola blanca donde quieran en la mesa.
  • Pones la bola de tu oponente en el bote.
  • Golpeas la bola de tu oponente.
  • Derribas la bola blanca.
  • La bola blanca no toca la bola que quieres.

3. ¡Tómate un descanso!

Puede tomar una variedad de descansos en el 8 Ball Pool. Sin embargo, lo que funciona es:

  1. Golpea la primera bola en el triángulo directamente y usa topspin. Esto impulsará todo el paquete aún más.
  2. Golpee la penúltima bola lo más limpiamente posible con un giro hacia atrás completo para que la bola blanca golpee la almohadilla y vuelva al paquete.

Con el primero, puedes obtener varias bolas a la vez y todas se distribuyen muy bien. ¡Usando estas estrategias, puede continuar con su racha ganadora!

4. Comprender el poder de las sugerencias

Cada aviso tendrá 4 propiedades diferentes:

  1. Giro: esta es la cantidad de giro que puedes tomar mientras golpeas la pelota.
  2. Potencia: qué tan fuerte puedes golpear la bola blanca
  3. Apuntar: esto determina la longitud de la línea de visión cuando disparas
  4. Tiempo: esto determina cuánto tiempo necesita para disparar

Saber esto te ayudará en qué situación te ayudará qué consejo. Más adelante, verá por qué necesita comprar mejores palos para poder ganar más recompensas.

Apunta bien tu tiro

5. Compra mejores palos

Con Pool Coins, siempre puedes comprar mejores palos, lo que te dará mejores puntajes. Con pistas avanzadas, las posibilidades de ganar grandes recompensas son mucho mayores. Los primeros palos te darán un rendimiento satisfactorio, pero con suficientes monedas puedes comprar más palos, apuntar mejor y controlar mejor la bola blanca. Cuantas más monedas compre, mejor será su inversión en clubes. Esto le ayudará a realizar ajustes de lente más precisos.

6. Saber qué mesa elegir

Cuando eres un principiante, puedes comenzar practicando en algunas mesas económicas. Cuando haya perfeccionado su taco y lo haya manejado bien, muévase a una mesa más alta. A medida que aumenta la tarifa de entrada, también lo hace el bote, por lo que sus habilidades mejoran y pasan a otras mesas. Elige sabiamente tu modo de juego.

7. Potencia tus disparos en consecuencia

En un juego de billar de 8 bolas, la potencia que usas para disparar es tan importante como tu precisión. Si golpeas un golpe, es más probable que lo quites del camino. Muchas veces, un putt ligero le da a la pelota una mejor oportunidad de entrar en la tronera. Para esos bolsillos intermedios cuestionables, este es uno de los trucos del juego. Cuando tenga que luchar para ganar, prediga sus tiros en consecuencia, ya sea con un toque suave o usando una mejor potencia.

Una guía para principiantes del juego de billar bola 8
La siguiente foto también necesita elegir un color o una raya.

8. Tiros cronometrados

Para ganar un juego con tiempo limitado, no hay nada peor que el tiempo antes de un tiro. Para mejorar su tiempo de golpe, haga clic y arrastre la superficie de la mesa de billar frente a la punta del taco, lo que hará que el taco se mueva más rápido. Luego, realice ajustes de tiro más precisos arrastrando desde el mango del palo hasta que la posición sea exactamente donde desea golpear la pelota. Esto resolverá tus problemas de tiempo y podrás disparar más rápido.

9. Planifica tus tomas con anticipación

Planifica siempre tus tiros con antelación, dos o tres movimientos. Una vez que haya terminado, planifique qué tipo de giro o cuánta potencia necesita para disparar, como si desea deslizarse hacia los lados o acelerar su disparo. Los conceptos básicos del plan son que puede entrar en su bolsillo a tiempo. En cada juego de billar, encontrarás las líneas guía blancas y la dirección en la que apuntan. Luego ajuste las guías blancas para ver dónde puede prepararse para la siguiente toma. El siguiente paso es considerar qué estrategia usará para golpear las bolas restantes y qué tan fuerte o suave necesita para golpear el próximo objetivo. Un golpe más fuerte significa más desviación, mientras que un golpe más ligero significa que atravesará. (¡Otro de tantos trucos!)

10. ¡Sigue jugando!

La práctica hace la perfección. Para ganar todo el juego, debes practicar el billar de 8 bolas para mejorar tus habilidades. Los jugadores habilidosos, ya sea que jueguen en línea, saben cuánta potencia se necesita para golpear la pelota, cuándo inclinar más rápido, qué giro usar y cómo planificar una serie. Practica con mejores oponentes para que sepas dónde están tus fortalezas y debilidades. Para hacerlo, comience a jugar 8 Ball Pool en la aplicación MPL. Los partidos de 8 Ball Pool en la MPL suelen ser batallas uno a uno. Para ganar, los jugadores pueden participar en freerolls especiales, y los torneos de 8 Ball Pool en línea generalmente consisten en varios partidos de «mejor formato». Aquí, los jugadores tienen que usar sus habilidades y registrar el número máximo de victorias para ganar el juego y ganar dinero real.

En resumen

Comienza a usar estos consejos para dominar el 8 Ball Pool, solo la práctica te hará un campeón. ¡Además, puede ganar premios atractivos, ofertas de devolución de efectivo, recopilar clientes potenciales e interactuar con otros usando la opción de chat de voz! ¡Durante tus descansos, o cuando estés aburrido, saca tu teléfono, descarga MPL 8 Ball Pool y sigue ganando más dinero!

El último Elite Pass de Free Fire, Evil Enchanted, presenta a Caspian y Ariel, además de una estética con temática de Cenicienta » LudoClub.info
LEER

Deja un comentario