La hoja de ruta de actualización de Marvel SNAP 2023 revela nuevos modos de juego, modos no clasificados y más

Historias de Marvel más activo después de la coronación juego del año existe Los premios del juego 2022Se les ocurrió una de las mejores temporadas de la historia, universo de poder La mejor actividad de hecho, héroe exageradoInesperadamente, este juego ha atraído a muchos fanáticos de Marvel a su mundo, convirtiéndose en una de las locuras mundiales actuales.Justo después de estos logros, Marvel Snap alcanzó otro éxito de taquilla y anunció su Hoja de ruta para 2023 Lo que lo convierte en uno de los años más brillantes antes de 2022.

Hoja de ruta de actualización de Marvel Snap 2023: próximas funciones confirmadas

Marvel Snap se ha mantenido constante desde su lanzamiento. El juego nunca ha decepcionado a los jugadores desde el primer día, y también ha anunciado sus planes para que puedan seguir amando y dejando de lado su aburrimiento con el mundo de Snapping.

Una vez más, a través de su oficial identificador de twitterMarvel Snap anunció su hoja de ruta poco después del día libre y compartió los próximos eventos en 2023, así como nuevos conceptos y áreas de desarrollo que lo convertirán en uno de los mejores juegos del mundo de los videojuegos.

Imagen vía Nuverse

El juego tiene una variedad de contenido en mente para 2023, por lo que incluye:

  1. modo de batalla Comparado amigos
  2. opciones para uno cambio de nombre
  3. crédito del artista con Reconocido
  4. ruso con Soporte de idioma vietnamita para jugadores
  5. Para detalles modo de división infinita
Rovio Entertainment abre estudio en Barcelona
LEER

Battle Mode vs Friends es una forma muy fácil y divertida de jugar a Marvel Snap. Los jugadores deben crear una sala y compartir el código con amigos para permitirles ingresar, luego los jugadores pueden disfrutar de la diversión de la batalla. Ambos jugadores obtienen 10 de salud, y el jugador con 0 de salud al final del juego pierde el juego. Según el comunicado oficial, esto también será de gran ayuda para los jugadores y la futura escena competitiva.

Después de esto, los jugadores tendrán la opción de corregir los pecados que cometieron al nombrarse a sí mismos. Además, estas tarjetas obtendrán una función en la que, al hacer clic en la parte superior de ellas, los jugadores podrán verificar los créditos de artista y ver todas las modificaciones infinitas divididas que existen en esa tarjeta en particular.

Hoja de ruta de Marvel Snap 2023: características en desarrollo

Luego viene la parte de desarrollo, el juego planea desarrollar las siguientes partes:

  1. Interfaz de usuario de pantalla ancha para PC
  2. mazo inteligente
  3. sin modo de clasificación
  4. nuevo modelo de competición

Plataforma de inteligencia Snap de Marvel

Smart Decks es una función que ayuda a los jugadores a crear una de las mejores 12 cartas de todas las colecciones que tienen. Los jugadores a menudo se confunden cuando preparan sus mazos y combinaciones, por lo que la función Smart Deck entrará en juego aquí.

Marvel Snap anunciado, hoja de ruta de Marvel Snap 2023
Imagen vía Nuverse

Modo no clasificado Marvel Snap

Marvel Snap también presentará un modo sin clasificación, en el que los jugadores pueden jugar contra otros jugadores sin la presión de perder puntos de clasificación o cubos. Esto les ayudará a practicar y desarrollar sus habilidades con una mente libre de estrés. La próxima gran característica es el Modo Competitivo ya anunciado, por ahora, con el resto de los detalles que se discutirán más adelante cuando se acerque el lanzamiento oficial.

Los jugadores pueden recuperar Primogem convertido incorrectamente
LEER

todavía en la etapa conceptual

Marvel Snap ha tenido muchas discusiones y planes con la comunidad, y está tratando de implementar algo para llegar a los corazones y las mentes de los jugadores. Estos conceptos incluyen:

  1. gremio
  2. Tabla de clasificación de rango infinito
  3. Emoticonos coleccionables y Emojis de cartas
  4. variante mito
  5. imán de refuerzo
  6. avatar y titulo
  7. Compatibilidad con controlador de PC
  8. Mejoras en el caché de temporada
  9. Más actividades en el juego

Marvel Snap está haciendo maravillas a lo largo de 2022. El juego ha alcanzado su punto máximo y logró ser uno de los mejores solitarios que un jugador haya presenciado. El juego tiene mucho que ofrecer en 2022 y tiene grandes planes para 2023 a partir de ahora, con suerte Marvel Snap apreciará los años venideros y se convertirá en uno de los juegos de cartas más legendarios del mundo.

¿Qué piensas sobre la hoja de ruta de actualización de Marvel SNAP 2023?Háganos saber en los comentarios a continuación.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, cualquiera servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramcon Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario