La guía completa de las reglas y variaciones del juego de cartas Kings Corner

El póquer es uno de los pasatiempos más populares en todo el mundo. Ya sea un juego amistoso de póquer entre amigos o un juego de tiempo completo en un casino frente a la playa, el póquer a menudo se acredita con el pensamiento crítico, el análisis lógico y cierto nivel de matemáticas. jugando a las cartas Más que un pasatiempo feliz.

El solitario es probablemente uno de los juegos de cartas más fáciles que existen. Un «derivado» de cartas muy popular se llama King’s Corner o King in the Corner. Las reglas para jugar este juego son ligeramente diferentes a las de los juegos de cartas, pero no demasiado complicadas. Hemos elaborado una guía completa del juego de reyes que te ayudará a entender cómo funciona el juego.

Ajuste de la esquina del rey

Echa un vistazo a la configuración de la carta de triunfo.

  • Los juegos de King’s Corner en línea se juegan entre 2 y 4 jugadores. A diferencia de otros juegos de cartas, este requiere un número menor de jugadores debido a la forma en que funcionan sus reglas.
  • Una baraja de cartas completa, excepto el Joker.

Lea también: Una guía para principiantes de cardiología

Clasificación de cartas

De arriba a abajo, los puntajes de las esquinas de los Kings son los siguientes.

Rey o K, Reina o Q, Jota o J, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, As.

Como se Juega

Antes de que comience el juego, cada jugador recibe siete cartas cada uno. Como reserva, las cartas restantes se colocan en el centro de la mesa. Una vez hecho esto, voltea las 4 cartas superiores nuevamente y coloca una de cada una de las cuatro direcciones geográficas del mazo (Norte, Sur, Este y Oeste). Estos luego realizarán el trabajo como columnas de cimentación. Las cartas colocadas sobre la mesa deben formar un patrón entrecruzado.

Una vez que comience el juego, el jugador a la izquierda del crupier sacará una carta del mazo central. Durante todo su turno, puede realizar tantos movimientos válidos como sea posible para eliminar el mayor número de cartas posible de su posición. Una vez que el primer jugador parezca no tener más movimientos elegibles, comenzará el siguiente jugador.

¿Qué acciones son legales en King’s Corner?

Estos son los pasos aceptados a seguir:

  • En la cruz, coloque una carta (o una serie de cartas) en la pila base.
  • Para poner una carta en el mazo base, debe ser del mismo valor que la carta base y del color opuesto (rojo o negro). Por ejemplo, si hay un 9 en la pila del hoyo, la siguiente carta debería ser un 8 o un 8.
  • También se puede jugar una serie de triunfos, pero todas las cartas de la serie deben seguir las reglas de rangos inferiores y colores opuestos.
  • El as es la carta oculta de la baraja.

Cualquiera de las acciones anteriores puede considerarse legal en el juego.

reglas del juego de póquer rey

  • Mientras el jugador sea capaz, puede continuar jugando cualquier juego legal de la escena. Cuando un jugador no tiene la capacidad (o no está dispuesto) a realizar más movimientos, el jugador pide pase, pasando el turno al siguiente jugador. Después de seleccionar una mano, los jugadores que no hayan jugado pueden descartar sin agregar ningún movimiento a la matriz.
  • El juego lo gana la primera persona que coloca la última carta en el centro de la mesa, y los otros jugadores obtienen puntos según las cartas restantes en la baraja. esto significa:
  • Cada rey que queda en la mano del jugador vale 10 puntos.
  • Cualquier carta restante en la mano del jugador vale un punto.
  • Al final de cada ronda, la mano se pasa al jugador a la izquierda del último crupier. El juego termina cuando cualquier participante alcanza un límite predeterminado, generalmente 25. Esto significa que el jugador con la puntuación más baja es declarado ganador. Si dos o más equipos tienen la misma puntuación, se considera un ganador conjunto coincidente.
  • Si el jugador tiene algún K en su mano, puede usarlo inmediatamente. Los lados (alineados entre las cuatro pilas de cimientos principales) son donde luchan los reyes. Por otro lado, estos reyes construyen nuevas estructuras en las que los jugadores juegan a las cartas.
  • Si un jugador tiene una carta de cualquier color alternativo que está menos en el ranking que la mano que actualmente encabeza cualquier pila base en el tablero, puede jugarla en la pila base correspondiente. Como resultado, las cartas ocultas se formarán en orden descendente, alternando las cartas negras y rojas.
  • Si la carta de mano de una carta de mano se ubica detrás de la carta superior de las otras cartas de mano en el tablero, él / ella puede mover toda la carta de mano para formar una serie alterna larga hacia abajo.
  • Cada vez que cualquiera de las cuatro pilas base principales se vacía (es decir, no hay cartas en la mano en esa posición inicial de la pila base) debido a todas las acciones anteriores, el jugador puede jugar cualquier carta que desee en esa posición.

Lea también: ¿Cómo jugar Seven Card Stud Poker?

Variación del juego de cartas Kings Corner

Hay formas de modificar el juego mientras se juega para mantenerlo fresco y mantener a los jugadores alerta. La razón para agregar variantes a cualquier juego de cartas es que después de un tiempo, muchos pueden desarrollar una estrategia fija para superar las pérdidas. El juego también puede volverse muy aburrido y unidimensional después de un punto. Por lo tanto, estas variaciones son una forma divertida de seguir encontrando nuevas formas de disfrutar el juego y hacer que una persona diferente gane cada ronda. Algunas de las variaciones de King in the Corner son:

rey forzado

En esta variante, Kings in the Corner, el jugador con el rey en la carta debe llevar al rey a una esquina accesible en la primera ronda. Asimismo, el jugador que saca el rey del mazo base debe servir al rey en su juego. En esta versión, cada ronda se considera un juego completo y el jugador que dispare primero será el vencedor.

Cambio de calificación

Esta variante es similar al juego habitual en términos de consistencia. La única diferencia es que después de que el jugador haya completado la última mano, se puntúan las cartas restantes en la mano del oponente.

orden de dibujo

La única diferencia entre este juego y el juego principal es cuando el jugador saca una carta de la pila. Los jugadores no eligen realmente al comienzo de su turno, sino que comienzan a jugar en el tablero de inmediato. Cuando se quedan sin cartas, roban una carta del pozo para completar su turno. Por otro lado, si un jugador puede jugar todas las cartas restantes en la ronda, no tiene que robar y declarar la mano ganadora, la mano se cuenta inmediatamente.

rey póquer en la esquina

Esta es en realidad una variante para un jugador de King in the Corner. Primero, el jugador debe mezclar bien las cartas. A continuación, entregará un diorama con un diseño casi idéntico al del juego normal. En la secuencia «+», asigna las cinco manos boca arriba (ver foto). Luego pone el resto de las cartas detrás como un proyecto.

El archivo base son las 4 «esquinas» del diorama donde el jugador intentará jugar el mazo completo en las 4 pilas base, comenzando con el rey y bajando hasta el triunfo (la carta más baja).

La secuencia de cartas permitidas forma la base de esta acción de cartas, y la disposición de las cartas se puede voltear. Las cartas se procesan en orden ascendente desde la pila base, comenzando con A y subiendo hasta K, mientras que las permutaciones de las operaciones reales se procesan en orden descendente, comenzando con K y subiendo hasta A.

LEA TAMBIÉN: 8 divertidos juegos de cartas para dos jugadores para principiantes y expertos

cambio de color

Otra opción que hace que el deporte sea más desafiante es que los colores de las cartas repartidas deben intercambiarse mientras se crean patrones a medida que aumentan o disminuyen. En otras palabras, una tarjeta negra debe ser una tarjeta roja y una tarjeta roja debe ser una tarjeta negra.

En resumen

El juego Kings Corner puede parecer un juego fácil ya que se basa en cartas, pero se necesita un poco de práctica para entenderlo. Es un juego muy divertido para jugar con la familia y los amigos, y sin duda puede ser un estimulante mental para todas las edades.

BAR vs FRK, Europa League 2021/22
LEER

Deja un comentario