La guía completa de Dimitri en Free Fire para PC

Free Fire ha estado agregando personajes con mucha frecuencia, y cada actualización suele tener al menos un personaje nuevo. Garena ha estado agregando personajes basados ​​en colaboraciones la mayor parte del tiempo, siendo el último Dimitri Vegas + Like Mike. Si bien Like Mike’s Thiva aún no ha aparecido, Dimitri Vegas hizo su debut como «Dimitri» a principios de este mes.En este artículo, le mostraremos todo lo que necesita saber dimitri en free fire.

1 – Quién es Dimitri en Fire of Liberty y el juego real

Dimitri es el hermano mayor de Thiva y es ingeniero de sonido. Anteriormente, pasaba la mayor parte de su tiempo en el laboratorio, desarrollando nuevas tecnologías de sonido día tras día. Después de descubrir su pasión por la música, Dimitri tuvo un nuevo sueño. Se dio cuenta de que podía usar sus creaciones tecnológicas para ayudar al mundo y mejorar la vida de las personas.

dimitri en la vida real

Similar a su versión en el juego, el Dimitri de la vida real, Dimitri Vegas, es el hermano de Like Mike, y forman uno de los mejores dúos de DJ del mundo. Sus nombres reales son Dimitri Thivaios y Michael Thivaios.

Juega Hombre Salchicha en PC con MEmu.
LEER

Fueron el número 1 en la lista de los 100 DJ de DJ Magazine dos veces en 2015 y 2019, y el número 2 en 2014, 2016, 2017, 2018 y 2020. Como parte de la celebración de su cuarto aniversario, Garena los reunió y Alok y KSHMR compusieron una nueva canción llamada «Reunión». Con su incorporación, la cantidad de personajes de DJ en Free Fire ha aumentado a cuatro.

2 – Las habilidades de Dimitri en Free Fire

Cura el latido del corazón: crea un área de tratamiento de 3,5 m. Dentro del área, el usuario y los aliados recuperan 3HP/s. Cuando está colapsado, el usuario y sus aliados pueden recuperarse y levantarse solos.

  • Nivel-1: Dura 10s, CD 85s.
  • Nivel 2: Dura 11 segundos, CD 80 segundos.
  • Nivel 3: Dura 12 segundos, CD 75 segundos.
  • Nivel 4: Dura 13 segundos, CD 70 segundos.
  • Nivel 5: Dura 14 segundos, CD 65 segundos.
  • Nivel 6: Dura 15 segundos, CD 60 segundos.

Las habilidades de Dimitri se reducen ligeramente en comparación con la versión de servidor premium. En general, esta habilidad es mucho más poderosa al máximo: un 50 % más de duración y casi un 40 % menos de tiempo de reutilización. También es un aura de curación muy poderosa, aunque más lenta que Alok: obtienes 45 HP de regeneración en 15 segundos.

Sin embargo, la mejor parte de esta habilidad es la «función de autocuración». Puedes ahorrar mucho tiempo simplemente acercándote a tus compañeros de equipo y activando el aura para ayudarlos a levantarse. Esto es muy efectivo para salvar a los compañeros de equipo y restaurarte en un duelo dirigido: puedes activar esta habilidad junto a la cobertura a la altura de la cintura.

Ragnarok X: Next Generation ya está en MEmu
LEER

3 – ¿Cómo obtener el personaje de Dimitri en Free Fire?

En eventos anteriores, Dimitri estaba disponible como recompensa de recarga gratuita. Sin embargo, se acabó, ahora debes comprarlo en la tienda por 499 diamantes. Puedes usar un cupón de descuento para bajarlo a 399… y hay una pequeña posibilidad de que te descuente 299 en la tienda de regalos más tarde.

Tenga cuidado al comprarlo: lo más probable es que Dimitri sea nerfeado por Garena, al igual que Chrono. En la actualidad, su fuerza es ligeramente inferior.

4 – Conjunto de habilidades de Dimitri

Dado que la habilidad de Dimitri es una habilidad activa, puedes combinarla con otras 3 habilidades pasivas. Las habilidades de Dimitri tienen 2 tipos de combinaciones: rush y camp.

Combinación de Rusher y Dimitri

Esta variante no usa bien la habilidad de resurrección de Dimitri. Si pierdes una pelea cuerpo a cuerpo, es probable que el enemigo acabe contigo después. Sin embargo, ser un corredor centrado en Dimitri te permite ser el segundo y apoyar a tus compañeros de equipo. Si el tipo está caído, puedes cubrirlo mientras activas el aura para ayudarlo a levantarse.

Los mejores personajes para emparejar a Dimitri como cargador son Hayato, Shirou, Kelly y Jota, quienes se destacan en el combate cuerpo a cuerpo.

Combo campista/francotirador con Dimitri

La habilidad de Dimitri es excelente en los duelos de puntería. Si pierde un duelo durante la duración de la habilidad, puede revivir a sí mismo siempre que tenga cobertura mientras está agachado. Las mejores habilidades para Camper/Sniper Dimitri son Maro, Laura, Rafael y Dasha.

Ambos están orientados a duelos de objetivos agresivos, que cubren las debilidades que tienen las habilidades defensivas de Free Fire como Healing Heartbeat.

origen del ajedrez
LEER

5 – Conjunto de armas de Dimitri

Al igual que el Aura curativa de Alok, la habilidad de Dimitri es versátil y se puede combinar con cualquier arma. Sin embargo, la gente generalmente quiere usar sus auras para ayudar a sus compañeros de equipo, por lo que tener un arma profesional como la MP40 definitivamente ayuda. Para los duelos de puntería de largo alcance, lo mejor es apegarse a los rifles de asalto de alto daño (AK, Groza), DMR (SVD, Woodpeckers) o rifles de francotirador (AWM, M82B).

6 – ¿Cómo se desempeña Dimitri en Clash Squad?

En general, el latido curativo de Dimitri es muy útil en Clash Squad. Si te derriban junto a una cubierta que aumenta las habilidades y el enemigo no puede matarte de inmediato, arrástrate cerca de él para revivir.

Rescatar compañeros de equipo en Clash Squad es mucho más fácil con Dimitri, ya que los enemigos no podrán emboscarte mientras ayudas a tus compañeros de equipo. Simplemente active la habilidad y espere allí.

Descubre más sobre Escapadas

Fuego libre de garena

Deja un comentario