La fuga sugiere que la actualización 2.7 podría acortarse

Impacto Genshin Los jugadores esperan ansiosos 2.7 Actualizar Llegó, esta filtración trae un giro al juego. la mayoría-Actualización retrasada de Genshin Impact 2.7 se puede acortar a 42 días, que está implícito en la fuga.Tantos personajes de alto perfil, un nuevo país, un nuevo Misión Arconte En el horizonte, los jugadores están legítimamente más decepcionados. Las actualizaciones de versiones más cortas pueden causar mucha frustración en la comunidad, aunque tiene sentido mantener el ciclo completo.

Actualización de Genshin Impact 2.7: más actualizaciones sobre actualizaciones retrasadas

Genshin Impact siempre ha sido el favorito de los jugadores de todas las edades. El juego tiene actualizaciones frecuentes para mantener a la base de jugadores ocupada y absorta. Genshin Impact siempre ha sido el favorito de los jugadores de todas las edades. El juego tiene actualizaciones frecuentes para mantener a la base de jugadores ocupada y absorta. Desafortunadamente, se retrasó debido a las restricciones de COVID en Shanghái. El desarrollador anunció que la espera será indefinida.

Sin embargo, según el r/Genshin_Impact_Leaks Subreddit del usuario u/Little_Kazuha, la actualización 2.7 puede tardar mucho menos tiempo de lo habitual. Por lo general, las actualizaciones duran 42 días, pero 2.7 cambia eso.

La transmisión en vivo puede lanzarse pronto

En la publicación, el filtrador mencionó que han visto datos que confirman que la actualización se ha acortado. No estoy seguro de cuánto, solo acortado.Aún así, este tiempo reducido tiene sentido dado el punto de vista del desarrollador, porque 2.6 Actualizar Duró mucho más de lo inicialmente esperado. Esto dificulta toda la línea de tiempo del juego y su historia. Las actualizaciones más cortas tienen sentido si quieren volver a su lugar correcto en la pista.

PUBG Mobile o BGMI está a punto de renovar el sistema KDA
LEER
Imagen vía miHoYo

La extensión de actualización 2.6 tuvo muchas consecuencias.El juego está diseñado de tal manera que cada nueva actualización tiene Eventos y Festivales Ocurre en épocas específicas del año.Sin mencionar que la compañía también es Actualización largamente esperada para la región de SumeruLos fanáticos están entusiasmados por esta única razón, e incluyen Ye Lan y Kugi Shinobi Es la guinda del pastel.

Se recomienda una transmisión en vivo el próximo mes. Prepara tu teclado y controlador para adentrarte en el área Dendro de Teyvat.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre la fuga? La fuga de actualización de Genshin Impact 2.7 será acortar¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo, y noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario