La fuga del anime Genshin Impact revela información sobre regiones, líneas de tiempo e historias

Impacto Genshinel mundo abierto aclamado por la crítica juego de rolpronto será objeto de una adaptación a serie de anime. Hoyovers Recientemente se han lanzado algunos avances impresionantes de Genshin Impact, y es fácil imaginar que el juego podría parecer una serie de anime de televisión en toda regla. Filtrador de Genshin Impact con lo último fugaesta vez sobre la próxima animación del juego.

Esta no es la primera exposición de HoYoverse al anime, porque Efecto de colapso También se produjeron y subieron varios cortos animados al canal de YouTube del juego.

Las filtraciones muestran que la animación de Genshin Impact tiene lugar antes de que Aether y Lumine ingresen al mundo de Teyvat

La primera fuga fue causada por tabloide tewart, Notorio por encontrar errores en el contenido futuro de Genshin Impact. Podemos ver lo que el departamento de marketing tiene que decir sobre el anime en la publicación. La animación tendrá lugar justo antes de que Aether y Lumine ingresen al mundo de Teyvat.

La secuencia de apertura de Genshin Impact es seguida por el final de la Guerra de los Arcontes, la entrada a Aether y Lumine (escena PV), la aventura a través de Teyvat y la destrucción de Khaenri’ah hace 500 años.

Después de 18 meses de trabajo, aproximadamente una cuarta parte de los 12 episodios de Mondstadt están completos. Tiene una trama atractiva y excelentes imágenes para mantener interesados ​​a los espectadores y fanáticos. Esta es una versión interesante de la trama de Genshin Impact.

La animación termina con la escena inicial de Genshin Impact, lo que la convierte en una precuela del juego.

Configurar una precuela garantiza que la tradición de Genshin Impact en el juego esté preparada para el futuro. No se superpone con el conocimiento que abarca la animación.La siguiente prueba filtrada provino de un nemmi 83 Publicado en r/Genshin_Impact_Leaks subsección.

FunPlus se asocia con Orlando Bloom para nuevos héroes
LEER

La publicación de la conversación reiteró lo que la primera publicación ya había dicho sobre el próximo episodio de anime y cuánto se ha hecho el anime.

Imagen a través de Reddit

La escena inicial de Genshin Impact marca el final de la animación. Esto convierte a la serie animada en una precuela del videojuego HoYoverse. Esta toma es muy interesante, ya que muchos fanáticos pensaron que la animación se desarrollaría en algún tipo de línea de tiempo alternativa, o tal vez en una historia especial sobre el viajero. Sin embargo, solo parece centrarse en los eventos que tienen lugar antes del juego, lo que llevará el mundo de Teyvat aún más lejos.

Los jugadores están ansiosos por ver algunos grandes momentos no revelados previamente de Genshin Impact. Según la filtración, la próxima serie contará con una gran animación y una historia convincente para mostrar estas escenas.

Esta animación hará una gran contribución a la historia de Genshin Impact. Solo podemos confiar en HoYoverse y Ufotable para entregar un proyecto de esta escala que encantará a todos los fanáticos.Si tiene curiosidad y desea obtener más información sobre qué esperar, consulte este Artículo sobre las expectativas de los fans del anime Genshin Impact.

¿Qué piensas sobre la filtración del anime Genshin Impact? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario