La fuga de PUBG New State revela la fecha de lanzamiento global, el precio de NC, el pase de batalla y más

PUBG: Nueva Gales del Sur es nuevo batalla roycerveza inglesa juego por Crafton Para dispositivos móviles que tienen lugar en el mismo universo que PUBG.Es una versión futurista del clásico PUBG que tiene lugar en 2051El juego ha sido probado alfa con éxito dos veces. Recientemente, han aparecido varias filtraciones en línea que muestran los precios de PUBG New State NC, los detalles del pase de batalla y más.

Fecha de lanzamiento global de PUBG New State

Según la lista original de la App Store de Apple, el lanzamiento del juego está programado para el 8 de octubre.Actualmente, el juego está preinscripción para muchas regiones. Sin embargo, una filtración reciente del tráiler de un comunicado de prensa confirmó que el juego se lanzará a nivel mundial el 11 de noviembre de 2021.

Monetización en el juego

Imagen de la tienda de aplicaciones

PUBG: NSW es ​​un juego gratuito.En términos de monetización, está claro que Kafton tomará PUBG móvil Vendiendo el Royale Pass. PUBG: New State usará NC como su moneda en el juego. Los precios de NC se publican en la lista de Apple App Store.Sus precios son los siguientes

  • 60 Carolina del Norte – 89 INR
  • 180 Carolina del Norte – 269 INR
  • 600 NC – 899 INR
  • 1500 NC – 1799 INR
  • 2950 Carolina del Norte – 4499 INR
  • 5900 NC – 8900 INR
7 cosas que debe saber sobre el juego de cricket número 1 del mundo
LEER

Al igual que PUBG Mobile tiene cupones de cajas. Todavía no sabemos si habrá un tipo diferente de caja. También hay tarjetas de tareas que se pueden usar para completar tareas. Hay una moneda nueva llamada Chicken Coins, que se puede obtener desmantelando duplicados que son muy similares a Silver Shards.

Nueva interfaz de usuario de estado de PUBG y misiones de pase de batalla filtradas

PUBG: NEW STATE adopta un enfoque diferente a las misiones de Battle Pass que PUBG: Mobile. Se inspiró un poco en sus contrapartes de PC. La página de búsqueda ahora también tiene un valor mínimo que muestra dónde está ocurriendo la búsqueda actual.

Se filtraron los emotes de PUBG NSW, se filtró el pase de batalla de PUBG NSW
PUBG New State filtra misiones semanales y emotes

Algunos gestos en PUBG: Mobile parecen familiares, mientras que otros son completamente nuevos. Toda esta información es solo una filtración que puede cambiar durante el lanzamiento final del juego.

El stock se ve diferente de la versión Alpha. Los juegos a menudo se prueban utilizando arte de marcador de posición en lugar de arte real. El nuevo inventario se ve diferente al de PUBG: Mobile. Estos exploits están sujetos a cambios ya que el juego aún está en desarrollo.

Filtrado nuevo estado de PUBG
Inventario filtrado de PUBG NSW

El vehículo ya estaba disponible durante las pruebas alfa. También tienen un sistema de baúles donde puedes almacenar municiones y medicinas. Uso mixto de vehículos de gasolina y eléctricos. Además de los vehículos, hay un sistema de tranvía alrededor del mapa.

Descubre más sobre Escapadas

PUBG: El nuevo estado

Deja un comentario