La fuga de Pokémon Unite Datamine revela un nuevo modo de juego próximo y dos Pokémon

Nada emociona más a los fanáticos de Pokémon y a los fanáticos de Unite MOBA que el lanzamiento de un nuevo juego pokémon al juego.Esta vez, sin embargo, además de la lista filtrada de tres nuevos Pokémon llegados, mineros de datos confiables @elchikoivi También insinuó un posible nuevo modo de juego. pokémon unidad MobaLas filtraciones de mineros de datos no son muy complicadas. Sin embargo, hemos extraído la mayor cantidad de contenido posible que apunta a modificar el juego. El texto real de la fuga beta está en chino, por lo que puede haber algunos problemas relacionados con el idioma, pero las sugerencias son claras.

Draft Modo Prohibido: Nuevo Modo de Juego

desde el lanzamiento Mapa de Ruinas Celestiales de Theia, Pokémon Unite ha dejado en claro que se están enfocando en hacer que el juego sea más competitivo. Ahora, como muchos otros juegos MOBA como League of Legends, el modo Ban-Pick llega a Pokemon Unite.El efecto básico de este modo es que permite al jugador Vota y elige prohibir ciertos Pokémon, Antes del partido, ya sea contra el fuerte o el débil de los dos equipos.

Los jugadores pueden Vota para prohibir completamente Pokémon en los juegos (ambos equipos) y pide a otros que voten o pide consejo Otros, según la filtración, tendrán que afrontar su baneo de ese juego para ese Pokémon.

Un extracto de la traducción al inglés de la fuga BETA china (imagen a través de ElChicoeevee)

Además, la filtración también reveló que cualquier Pokémon ganador puede ser baneado al azar si los votos están empatados.La filtración revela además que también puede pedirle a la gente que no prohíba un determinado pokémon, es posible que desee jugar.Entonces solo los jugadores pueden jugar pokémonAsí que si uno elige Miau miauninguno de los dos Los jugadores del equipo contrario no podrán seleccionar Mew.

Los jugadores chinos resuelven problemas bidireccionales jugando manos y pies al nivel del diamante
LEER

Sin embargo, a veces, si el proceso de prohibición quita todo pokémon En propiedad, puedes elegir entre la gama de Pokémon Prohibidos 0. Todos estos chats solo se pueden realizar en chats rápidos con compañeros de equipo y oponentes, como podemos descifrar a partir de los datos traducidos.

Curiosamente, la filtración dice esto modo borrador solo en Nivel de maestríaSin embargo, los jugadores de nivel maestro tienen Veteranos y SupermanEntonces, ¿esto también implica que en el futuro solo los jugadores de nivel maestro jugarán contra jugadores de nivel maestro? Sólo el tiempo dirá.

Nuevos Pokémon y cambios de atributos

Muchas personas dieron un suspiro de alivio, señor mimí, clamorand, Égida, Glasson, Charizard, Wigglytuff, Absol, Blastoise, Gengar, Maullar, y hermano lento Ambos verán reducidas sus estadísticas de movimiento en la próxima actualización. devolver, zumbidoy azuma riel Además de sus movimientos, también actualizarán sus estadísticas.

Una introducción a dos nuevos Pokémon

Llegando a la parte más emocionante, la filtración también reveló que dos Pokémon ingresaron a la lista.Esto nuevamente involucra a un deslizador y otro partidario, además ClifariPokémon Unite anunció repentinamente a Clefairy.Ahora, los rumores y las especulaciones han revelado otro patrocinador, que debería ser Sableye oscuro/fantasmaLa tercera generación de Pokémon seguirá inmediatamente a la llegada de Clifari.

Pokémon United filtró nuevos Pokémon
Imagen vía The Pokémon Company

Otro Pokémon es el tipo oscuro de quinta generación, Zoroark. También estará en la etapa preevolutiva de Zorua y desempeñará el papel de Speedster. Las imágenes del juego de prueba beta muestran que Zoroark y Zorua poseen habilidades alucinatorias.Esta habilidad ayuda pokémon Toma la forma de cualquier otro Pokémon por un corto período de tiempo. Puede ser un Pokémon amistoso, enemigo o salvaje.

Cómo registrarse, formatear, etc.
LEER

pensamientos finales

Eso es todo, por ahora, hemos compartido con ustedes toda la información que hemos podido de la minería de datos beta de China. Además, la noticia de 2 nuevos Pokémon definitivamente calienta las cosas. Las habilidades de Zoroark seguramente serán amadas por los jugadores.

¿Qué piensas sobre el lanzamiento de los dos nuevos Pokémon y la introducción del nuevo modo de juego en Pokémon United?Haznos saber Área de comentarios ¡el seguimiento!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario