La fuga de Fortnite afirma introducir un nuevo modo de carrera en el juego

fortnite es uno de los mas icónicos batalla real Parte de nuestro tiempo tiene que ver con la inclusión de diferentes modos de juego que los desarrolladores agregan a los juegos de manera regular.Esta vez, según los rumores, habrá una nueva modo carrera Se incluirá en Fortnite. Los nuevos modos de carrera pueden ser estándar o competitivos.

Los principales mineros de datos de la comunidad han hecho conjeturas sobre los modos de juego en función de lo que creen que se agregará al juego. No se sabe mucho sobre el potencial juego de carreras, o cuántos recursos ha puesto Epic Games en él. Según algunos, el nuevo modo se incluyó para encubrir el Battle Royale y atraer a más fanáticos al juego.

Imagen a través de juegos épicos

Según los mineros de datos de la comunidad, Shiina BR Los nuevos modos de juego pueden ser estándar o competitivos. El modo competitivo, dijeron, podría funcionar como el sistema actual de Epic, con 18 divisiones de dificultad creciente para otros jugadores. Se espera que el modo de juego se lance en algún momento de los próximos meses.

Otro minero de datos de la comunidad. mono de Fuego Actualmente se está desarrollando un nuevo modo de juego de carreras cuyo nombre en código es «DelMar» y debería lanzarse dentro de unos meses. El modo de juego de carreras propuesto permitirá a los jugadores elegir diferentes juegos de autos de una función de garaje que se agregará al juego, desde la cual los jugadores pueden elegir sus paseos en el juego.

Grand Cross celebra su tercer aniversario con el Día de la Jihad
LEER

Los archivos del juego revelan que el modo de juego Delmar tendrá múltiples opciones de juego, como combate a muerte, múltiples pistas y algunos modos de carreras clasificatorias competitivas.

Los fanáticos de Fortnite siguen divididos sobre la inclusión de un nuevo modo de carrera

Algunos fanáticos se han resistido a la idea del desarrollador de agregar un nuevo modo de juego al juego. Algunos fanáticos sienten que con la adición del nuevo modo de carrera, los recursos y la atención del desarrollador se dividirán entre los modos de carrera y batalla real, lo que podría afectar negativamente la experiencia de batalla real. Sin embargo, algunos fanáticos apoyaron la idea y estaban entusiasmados con el nuevo modo de juego, ya que prometía aportar algo extra al juego. Háganos saber lo que piensa de este rumor en los comentarios.

¿Qué opinas del rumoreado modo Fortnite Racing? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos instagram y Gorjeoy noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario