La fuga de datos de Pokémon Unite de noviembre de 2022 revela nuevos Pokémon, objetos retenidos y más

con el anuncio Urshifu y Dragupult en el interior Pokémon Unidos Mobafamoso minero de datos @elchicoeevee Ahora se ha propuesto una gran violación de datos para noviembre de 2022. Además de reclamar la llegada de nuevos Pokémon, también escribió sobre algunos de los cambios en el juego. Echemos un vistazo rápido a la fuga general.

Datamine Leaks revela la llegada del nuevo patrocinador Comfey

Parece que el juego está teniendo un gran espectáculo de adición de seguidores.espalda clave y sable, y ahora van a presentar a otro partidario.Según Elchicoeevee, los nuevos patrocinadores serán ConocoPhillips de séptima generaciónTipo hada desde Arora Para ser un partidario así, esencialmente se necesita apegarse a un aliado.

Hasta el momento ha salido a la luz la acción de ConocoPhillips. La acción filtrada es la siguiente: Triaje, Látigo de enredadera, Terapia floral, Terapia floral+, Hoja mágica, Hoja mágica+, Beso dulce, Beso dulce+, Nudo de hierba, Nudo de hierba+Además, las acciones que estas acciones pueden realizar se dan en la lista a continuación:

  • Cada vez que pasa una cierta cantidad de tiempo, el Pokémon obtiene una flor.
  • Los Pokémon obtendrán cuatro flores cuando entren en la hierba alta y pueden tener hasta ocho flores.
  • Cuando un Pokémon usa Synthesis, Flower Therapy o Sweet Kiss, todas las flores unidas a él se consumen y los efectos de estos movimientos aumentan.
  • Además, al acercarse a un Pokémon aliado con menos de la mitad de su HP restante, la velocidad de movimiento de este Pokémon aumentará.
  • Cuando un Pokémon usa Synthesis, Flower Therapy o Sweet Kiss, un Pokémon puede unirse a un Pokémon aliado. Cuando está poseído, el Pokémon con esta habilidad no se ve afectado por el ataque, y su HP se recuperará gradualmente.
  • Cuando un Pokémon aliado al que está unido este Pokémon gana más Energía Aeos de la que puede contener, ese Pokémon ganará el exceso de Energía.
  • Finalmente, cuando un Pokémon aliado al que está unido este Pokémon marca un gol, ese Pokémon marca con la misma energía.
Undecember de LINE Games parece realista en las primeras impresiones
LEER

La filtración también sugiere agregar nuevas batallas y elementos de retención.

La fuga de datos sugiere que habrá varios elementos de retención nuevos, así como un elemento de batalla.Según Elchicoevee, habrá 6 nuevos «Objetos de sujeción», de los cuales solo 2 están disponibles actualmente. Los dos elementos para los que se dispone de información son:

  • Corona de drenaje (La salud de recuperación equivale a un porcentaje del daño infligido por los ataques básicos ofensivos).
  • Fuego rápido Pañuelo (Aumenta la velocidad de ataque base de tu Pokémon en un % por un corto tiempo después de 3 ataques básicos).
Imagen vía Elchicoeevee en Twitter

Las estadísticas de los otros 4 proyectos y su impacto son las siguientes:

  • cuchara suave (Ataque especial)
  • Brazalete maldito (ataque)
  • incienso de maldición (Ataque especial)
  • cubierta de rescate (HP y velocidad de movimiento)

El objeto de combate, según la filtración se llamará máscara de shedinjaCon su ayuda, una persona puede volverse inmune al daño y los obstáculos por un corto tiempo, pero al mismo tiempo volverse impotente.

Las actualizaciones de canje de regalos y un modo borrador también pueden estar disponibles pronto

Además de las dos filtraciones masivas mencionadas anteriormente, se ha sugerido que Mecanismo de intercambio de regalos juego. Anteriormente, una persona solo podía intercambiar monedas con sus amigos de unidad. Sin embargo, en poco tiempo, las personas podrán obsequiar a sus amigos con regalos, disfraces y licencias de Halloween. No solo eso, sino que también pueden regalar a sus amigos una temporada de pases de batalla. Tal vez sea hora de contar a tus amigos ricos.

Finalmente, como informamos anteriormente, el tweet reciente de Elchicoeevee también insinuó un modo de borrador inminente en el juego. En este modo, ambos equipos pueden optar por ignorar por completo a su Pokémon elegido del juego. Según nuestros informes anteriores, y a partir de ahora, este modo solo está disponible para jugadores expertos.

Rogue Company Mobile revela su primer gameplay, se ve muy dinámico y divertido
LEER

¿Qué piensas sobre la reciente filtración de Pokémon Unite Datamine en noviembre de 2022?Haznos saber Área de comentarios ¡el seguimiento!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario