La filtración de Pokémon Unite revela la próxima acción en apoyo de Sableye

Sableye, el tipo oscuro/fantasma de tercera generación llegará pronto Pokémon Unidos lista de varios rumorSobre todo las filtraciones publicadas @elchikoivi Haz que los rumores sean más fuertes. Al igual que las especulaciones en torno a Zoroark, Sableye puede aparecer en el juego antes que el primero.Además, Sableye debería ser un Partidario cuerpo a cuerpoy control de nivel medio dificultad. Echemos un vistazo al conjunto de movimientos de Sableye en Pokémon Unite, que ha surgido como una violación de datos.

Pokémon Unite Leaks: conjuntos de movimientos de Sableye

Como era de esperar, Sableye combina tipos de movimientos fantasma y oscuros. Según la filtración de datos, aquí están los detalles de estos conjuntos de movimientos en Pokémon Unite.

ataque basico

Cada tercer ataque se convierte en un ataque mejorado, que inflige daño al Pokémon enemigo golpeado y reduce su velocidad de movimiento durante un breve periodo de tiempo. Si el usuario es invisible cuando golpea a un Pokémon rival con un ataque potenciado, infligirá daño y aplicará un efecto de miedo. Los Pokémon oponentes afectados por el miedo se verán obligados a mantenerse alejados del usuario. Cuando el usuario entra en sigilo, el ataque mejorado estará disponible de inmediato.

Pasivo – Bromista

Cuando un Pokémon con esta habilidad está fuera de la vista del Pokémon del oponente, entra en estado de sigilo y aumenta su velocidad de movimiento. Cuando un Pokémon con esta habilidad entra en el campo de visión del Pokémon del equipo contrario, no se vuelve visible de inmediato, sino que se vuelve invisible por un corto período de tiempo. Esta invisibilidad dura más cuando se acerca al Pokémon del equipo contrario por detrás. Los Pokémon con esta habilidad saldrán del sigilo al atacar.

Clash of Clans La temporada Gold Pass de septiembre de 2022 trae nuevas máscaras de Clash Fest King
LEER

Habilidad 1 – Pícaro

Imagen vía The Pokémon Company

Este movimiento de tipo oscuro le permite al usuario correr en una dirección designada, infligiendo daño a cualquier Pokémon enemigo que golpee y ralentizando su velocidad de movimiento por un corto tiempo. En segundo lugar, si este movimiento golpea al Pokémon del equipo contrario, roba una pequeña cantidad de su energía Aeos. Además, si estos Pokémon no tienen energía Aeos, esta acción los aturdirá por un corto tiempo.

Mejora de habilidad 1

Dependiendo de la elección del usuario, el ladrón escala a cualquiera de estas dos acciones. Estas actualizaciones también se revelaron como parte de una filtración del conjunto de movimientos de Sableye en Pokémon Unite.

rebajar Rayo hechizante
Este movimiento de tipo oscuro que inflige daño permite al usuario moverse en una dirección específica, luego regresa de nuevo mientras ataca a su alrededor, infligiendo daño a los Pokémon rivales golpeados por el ataque y dejándolos inmóviles por un corto período de tiempo. Después de un corto período de tiempo, este movimiento se puede utilizar de nuevo. Si es así, el usuario atacará con sus garras frente a sí mismo, infligiendo daño al Pokémon contrario al que golpea y arrojándolo.

Cuando la primera o segunda etapa de este movimiento golpea al Pokémon contrario, esos Pokémon sueltan parte de la energía Aeos que han recolectado y no podrán obtener energía Aeos por un corto período de tiempo. Cuando cualquier fase de este movimiento golpea a Pokémon rivales que no tienen energía Aeos, esos Pokémon quedarán inmovilizados durante un período prolongado de tiempo. Al usar este movimiento, el usuario recibe menos daño.
CD: 7.5s

Un movimiento de tipo fantasma que permite al usuario disparar un rayo maligno en una dirección específica, infligiendo daño a los Pokémon enemigos que golpea. Si el movimiento golpea a los Pokémon del equipo contrario, también los confundirá.

Cuando se confunde, el Pokémon se vuelve incapaz de moverse y comienza a atacar continuamente a los Pokémon cercanos con ataques básicos. Además, los Pokémon Confundidos apuntarán a los Pokémon cercanos en el siguiente orden de prioridad: primero, sus Pokémon aliados, luego los Pokémon salvajes y, por último, los Pokémon del grupo del usuario.
CD: 8s

mejora: Por un corto tiempo después de usar este movimiento, la próxima vez que el usuario recoja la energía Aeos, HP se restaurará y la velocidad de movimiento aumentará. mejora: Aumenta la velocidad de movimiento y la velocidad de ataque básico de los Pokémon rivales al mismo tiempo, y este movimiento los confunde.

Habilidad 2 – Choque

Pokémon Unite Filtrados conjuntos de movimientos de Sableye Habilidad 2
Imagen vía The Pokémon Company

Otro movimiento de tipo fantasma que le permite al usuario atacar en un cono frente a él, infligiendo daño a los Pokémon rivales y ralentizando su velocidad de movimiento por un corto tiempo. Si este movimiento golpea a un Pokémon enemigo por la espalda, inflige más daño y reduce considerablemente la velocidad de movimiento. Bueno, parece que Rollette (Decidueye) tiene el mismo movimiento.

Bandai Namco revela nuevos detalles para el próximo Gundam Metaverse
LEER

Mejora de habilidad 1

Estas actualizaciones también se revelaron como parte de una filtración del conjunto de movimientos de Sableye en Pokémon Unite.

finta furtivo de la sombra
Si el usuario lanza energía Aeos virtual en la ubicación especificada. Cuando la energía virtual de Aeos permanece en una ubicación, el usuario puede ver la ubicación y el área que la rodea. La energía virtual de Aeos se puede mantener en hasta cinco ubicaciones a la vez.
Si el Pokémon del oponente recoge energía Aeos falsa, explota, infligiendo daño a ese Pokémon con el tiempo y ralentizando su velocidad de movimiento por un corto tiempo. Sableye podría reservar hasta tres usos para la mudanza.
CD: 1 segundo
Por un corto tiempo, aumenta la velocidad de movimiento del usuario y hazlo invisible. Mientras este movimiento esté en efecto, el próximo ataque normal mejorado del usuario infligirá daño adicional. Cuando esta acción está en efecto, si el usuario sale del sigilo y el obstáculo no lo detiene, podrá volver a entrar en el sigilo.
CD: 11 segundos
mejora: Si el Pokémon del oponente es derribado durante el tiempo de daño de este movimiento, arrojará más energía Aeos de lo habitual. mejora: Aumenta la duración del efecto de este movimiento. Este movimiento restaurará HP gradualmente mientras esté activo y el usuario sea invisible.

Unite Move – Emboscada Fantasma

Esta acción hace que el usuario dispare luz de ambos ojos, causando daño (AoE) a los Pokémon enemigos dentro de un área frente a ellos. El Pokémon del equipo contrario que fue golpeado por este movimiento, frente al usuario, se volvió incapaz de actuar y comenzó a prepararse para regresar a la base.

Evento final del Capítulo 3 de Fortnite, Fracture programado para este diciembre
LEER

Si recibe daño antes de regresar a la base, el efecto de regreso se cancelará y no podrá actuar durante un breve período de tiempo. El Pokémon del oponente golpeado por este movimiento no está frente al usuario, y su velocidad de movimiento se reducirá por un corto tiempo.

pensamientos finales

Por supuesto, los movimientos únicos y las habilidades pasivas de Sableye hacen que sea algo para promocionar. Con su lanzamiento, la larga espera ha comenzado.Esperamos que su tiempo de lanzamiento sea tiempo de halloweenEspecialmente porque estos dos Pokémon juguetones de tipo oscuro y/o espeluznante son perfectos para Halloween. Estén atentos a nuestras noticias para obtener más actualizaciones y guías sobre el próximo Pokémon del juego original Scizor.

¿Qué opinas de la filtración del móvil de Sableye en Pokémon Unite?Haznos saber Área de comentarios ¡el seguimiento!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario