La filtración de Pokémon Unite revela acción para el próximo Pokémon Tyranitar

Según nuestros informes anteriores y confirmaciones oficiales, tirano llegará Moba juego, Pokémon Unidos pronto.Este roca/oscuro pseudo-leyenda Los Pokémon están a punto de debutar en el juego. 15 de agosto de 2022 existir 12 a.m. PDTSerá el todoterreno más nuevo del juego. zumbido, otro todoterreno reciente.Varias fugas y corridas servidor de prueba público Los movimientos de Tyranitar han sido revelados en Pokémon Unite.

Pokémon Unite: Conjuntos de movimientos de Tyranitar

Imagen vía The Pokémon Company

Antes de pasar a la parte de acción, hay que saber que el Tyranitar tendrá 3 etapas evolutivas En el juego, llamado Pupitar, Larvitar, Al final, tiranoHay una razón por la que los jugadores pueden afirmar que la gente debería ser consciente de este hecho. Aquí está el movimiento del tirano, según la filtración.

ataque basico

Cada tercer golpe de esta habilidad se convierte en un ataque mejorado que inflige más daño. Los movimientos de unión cambian la mecánica de los ataques básicos, que se analizan a continuación.

Pasivo

La habilidad pasiva del tirano es un poco interesante. Tres etapas evolutivas diferentes de Tyrannosaurus Rex, con tres habilidades pasivas diferentes.

Imagen vía The Pokémon Company
  • Tripas (Marioneta): Cuando un Pokémon recibe una cierta cantidad de daño, su poder de ataque aumenta durante un breve período de tiempo. Esta habilidad entra en un tiempo de reutilización después de activarse.
  • peladura (La vida): Cuando un Pokémon recibe una cierta cantidad de daño, sus condiciones de estado se anulan y se otorga un escudo. Esta habilidad entra en un tiempo de reutilización después de activarse.
  • Chorro de Arena (Tirano): Esta habilidad invoca una tormenta de arena alrededor del tirano cuando usa un movimiento. Esta tormenta de arena aumenta la defensa de Pokémon. y esp. definición. también infligir daño al oponente.
Mobile NSW nerfeará todos los vehículos en la actualización de marzo de 2022
LEER

Habilidad 1 – Mordisco (cuerpo a cuerpo)

Este movimiento de tipo oscuro inflige daño al oponente designado. Además, este movimiento también puede aturdir al oponente si su salud está por debajo del valor establecido. Además, si «Bite» inflige suficiente daño a un oponente de una sola vez, puede quedar aturdido.

Habilidad 1 a 5 opciones

En el nivel 5, Bite se puede actualizar a uno de los siguientes 2 movimientos:

pulso oscuro borde de piedra
Los movimientos de tipo oscuro liberan una niebla oscura sobre el oponente de manera arrolladora. Si el movimiento golpea a un enemigo con un daño menor, también quedará aturdido.

Usar este movimiento repetidamente para golpear al mismo oponente aumentará el daño infligido. Este movimiento puede formar un combo con la segunda habilidad (poder de los antiguos), y el jugador puede ignorar la defensa y los escudos, si el tiempo contrario es más largo, la fuerza de perforación aumentará.

En AoE, los movimientos tipo roca infligen daño a los oponentes. Cuanto más cerca está el enemigo del tirano, más daño inflige este movimiento. Este movimiento se puede usar 3 veces seguidas dentro del tiempo especificado, y el AoE aumentará cada vez que se use.
mejora: Disminuye el tiempo de reutilización de este movimiento.
escribe: área
enfriarse: 5s
mejora: Aumenta el daño infligido.
escribe: área
enfriarse: 9.5s

Habilidad 2 – Pulido de rocas (Sprint)

Este movimiento de tipo roca le permite al jugador lanzarse en cualquier dirección elegida, al tiempo que inflige daño a cualquier Pokémon que golpee en el camino. Si golpea a cualquier enemigo, la estadística de ataque del jugador aumenta por un corto tiempo.

HyperX presenta el controlador de juegos inalámbrico Clutch para juegos móviles más fluidos
LEER

Opciones de habilidad de nivel 9

En el nivel 9, después de que un Pokémon haya evolucionado por completo, se puede actualizar a las siguientes acciones:

Poder ancestral tumba de arena
Los movimientos tipo roca se cargan antes de liberar la onda de choque. Las olas infligen daño a los oponentes y los sorprenden. Mientras carga, el usuario aumenta la velocidad de movimiento y obtiene un escudo e inmunidad a los obstáculos.

Si la ola golpea a un enemigo, el poder de perforación del usuario aumenta y puede causar daño ignorando las defensas y los escudos enemigos. Si el movimiento golpea al oponente, se desata otra ola, lo que reduce la velocidad de movimiento del oponente e inflige daño.

Al golpear, esta segunda onda de choque proporciona al usuario otro escudo. La fuerza del escudo es proporcional al número de oponentes que golpea la segunda ola a la vez, hasta un máximo de 3.

Esta acción de tipo suelo mueve al usuario en una dirección específica a la vez, infligiendo daño y aturdiendo a los enemigos golpeados mientras salta. Al aterrizar, una nube de polvo rodea al usuario y, si el polvo los golpea, los enemigos dentro del AoE reciben daño y pierden velocidad de movimiento.

Además, si este movimiento se usa nuevamente mientras la nube aún está presente, acercará al enemigo al usuario. Finalmente, a lo largo del movimiento, los jugadores reciben menos daño e ignoran los efectos de defensa y escudo del Pokémon oponente.

mejora: Refuerza el efecto de escudo proporcionado por este movimiento.
escribe: amarillo claro
CD: 7,5 segundos
mejora: Aumenta el tiempo que la nube de polvo permanece en el punto de impacto.
escribe: obstaculo
CD: 12 segundos

Operación conjunta – Ira tiránica (mejora)

Este movimiento ha sido usado para enfurecer. Este movimiento aumenta la velocidad de movimiento del usuario por un corto tiempo, pero si es golpeado por un movimiento de bloqueo, su velocidad se vuelve normal, más rápida de lo habitual. Durante berserk, el patrón de ataque básico cambia y cada ataque básico (arrollar) inflige un daño excesivo. Finalmente, si el HP del enemigo está por debajo de cierto nivel, quedarán aturdidos instantáneamente por tal ataque general.

Genshin Impact King Deshret and the Three Magi Versión 3.1 Fase I: Pancartas de personajes y armas
LEER

pensamientos finales

Por lo que parece, el Tyranitar es de hecho una buena elección. Si bien carece de velocidad de movimiento, tiene un exceso de ataque y resistencia, algo que un generalista debería tener. Ahora, también estamos esperando que llegue al juego real con todos, para que podamos proporcionar su guía por primera vez para la comodidad de todos. Estén atentos para obtener más actualizaciones sobre Pokemon Unite MOBA.

Estos son los movimientos filtrados de Tyranitar en Pokémon Unite.Haznos saber área de comentarios ¡el seguimiento!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario