La filtración de la temporada 8 de Pokémon UNITE Battle Pass muestra un nuevo tema de boxeo

Pokémon Unidos Pase de batalla de la temporada 8 Las filtraciones sugieren que el próximo Pase de batalla contará con piedra de dragón y Lucario en un boxeo tema.nuevo aspecto inicial invierno frio Impresionante, el entrenador obtendrá Disfraces de personajes con temática de boxeo.Según los informes, la nueva temporada del Pase de batalla comenzará a partir de . 10 de junio.

Pokémon UNITE Season 8 Battle Pass presenta un tema de boxeo con atuendos holográficos y nuevos atuendos de personajes

Resumen Se evidencia la nueva filtración del pase de pelea en el que se ha logrado la esencia orientada al boxeo. Solo quedan unos días para que comience la próxima temporada de Warriors Pass. La tendencia única de producción de pases de batalla basados ​​en temas de Pokémon Unite continúa con ninjas, astronautas, sheriffs y más.

Nuevas Holowears de Dragonite y Lucario

El pase de batalla de la temporada 8 trae Holoear con temática de boxeo a dos Pokémon:

Pase de batalla de la temporada 8 de Pokémon Unite: ropa holográfica de Dragonite

Desde el exterior, se siente como piedra de dragón Pokémon que serán la principal característica del nuevo pase de batalla. Los efectos de boxeo y las direcciones se han revelado en la filtración de Battle Pass 8. El Holowear de Dragonite se ve elegante con guantes de boxeo sobre los hombros.

Imagen vía The Pokémon Company

Dragonite invocará el anillo de batalla cuando regrese a la base. Además, tiene una campana genial al derribar Pokémon rivales.Por otro lado, Lucario también se muestra bastante atrevido en el nuevo trabajo. Holloir Viene con geniales animaciones de efectos de habilidad y vestido de maestro de boxeo.

Wild Rift se lanzará en India tan pronto como Riot Games se haga cargo de la publicación APAC
LEER

Pase de batalla de la temporada 8 de Pokémon Unite: nuevos disfraces de personajes

Se filtra el pase de batalla de la temporada 8
Imagen vía The Pokémon Company

Además de Pokémon, como ocurre con todos los pases de batalla, los entrenadores también obtendrán algunos disfraces de personajes. Siguiendo el tema esta vez, el entrenador obtendrá un traje de boxeador.Más precisamente, será un traje de boxeador campeón Use un cinturón de campeonato alrededor de su cintura y use una gran túnica de boxeo. El personaje también tendrá un par de guantes de boxeo.

Los entrenadores recibirán cambios de gestos para ambos personajes del próximo Pase de batalla. El equipo general del entrenador brinda una vibra de boxeo completa.

¿Qué opinas de la fuga? ¿Pase de batalla de la temporada 8 de Pokémon UNITE?Haznos saber Área de comentarios ¡el seguimiento!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario