La estatua y el pastel del décimo aniversario de Clash of Clans se filtraron junto con Arcade

conflicto racialque es uno de los juegos más populares supercélula preparándose para ello el décimo aniversarioDe acuerdo con algunos tweets confiables que nos han brindado filtraciones precisas de Choque de clanes a lo largo de los años, descubrimos que para el décimo aniversario, habrá algunas decoraciones nuevas y únicas para los jugadores. Esto es lo que encontramos.

La fuga revela una consola arcade y un pastel especial del décimo aniversario y otras decoraciones

Una estatua única se ha propuesto parecerse máquina de juegos de arcadeTambién parece tener un juego jugable, posiblemente relacionado con los personajes de Clash of Clans.Una de las estatuas descubiertas parecía una mano sosteniendo un fuego artificial, y de su mano salía. rey bárbaro Propio. También se encontró otra estatua, que parecía un santuario dedicado a la bomba.

Por último, pero no menos importante, Torta 10 Aniversario También se reveló que parecía estar hecho de 2 capas con un dulce de azúcar bárbaro. El pastel se ve de color rojo oscuro con un toque de rosa. No se ha revelado la fecha exacta de la actualización del décimo aniversario. El juego se lanzó para iOS el 2 de agosto de 2012 y el 7 de octubre de 2012, mientras que para Android debería lanzarse en esas fechas o entre ellas.

Imagen a través de Pushparaj

Hasta ahora, solo han sucedido algunas cosas sobre el décimo aniversario de Clash of Clans, pero le informaremos más adelantos de la actualización tan pronto como haya más información disponible.

qué piensas sobre esto fuga de ¿Choque de clanes décimo aniversario? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

MOONTON confirma que la figura de M3 Pass Roger finalmente está aquí
LEER

Deja un comentario