La comunidad móvil de Apex Legends no está contenta con los cosméticos caros

Teléfono de leyendas de Apex Está fuera ahora. El juego ha sido descargado millones de veces por jugadores de todo el mundo. El juego está siendo jugado por jugadores internacionales y más y más jugadores se unen cada día. Apex Legends Mobile está actualmente bajo fuego por su forma de microtransacciones depredadoras y caras. Los jugadores han criticado fuertemente los cosméticos caros del juego. microtransacciones Se ha convertido en un tema muy importante para todos los juegos gratuitos del mercado. La mayoría de los desarrolladores y editores intentan aprovechar las microtransacciones después de lanzar un juego.

En la subsección de Apex Legends Mobile dedicada al juego y respaldada por los desarrolladores del juego, los jugadores afirman que el juego es una estafa al cobrar de más por los cosméticos del juego. Nombre de usuario de Reddit u/Especial_Arroz_1563 dicho,»El estuche de cosméticos actual en la tienda cuesta alrededor de $ 14.00 por 10 giros, y no está comprando artículos cosméticos, sino oportunidades cosméticas. Tiene un precio excesivo, es una estafa marginal, y si usted está involucrado en ella, solo la promociona y empeora el problema.«

Imagen vía Electronic Arts

Este usuario también citó llamada del deber móvil por ejemplo,»Por ejemplo, eche un vistazo a COD Mobile, es un robo de dinero en el que tienen la oportunidad de obtener una estafa de $ 100.00 a $ 300.00 por armas o máscaras de personajes.«Los jugadores pueden comprar 10 x Speed ​​​​Scrolls por 1400 Syndicate Coins en la tienda móvil de Apex Legends. Para obtener esta cantidad de oro en el juego, los jugadores deberán gastar al menos $ 15 (1167 rupias).

Pokémon Unite lanzará dos nuevos Pokémon jugables en los próximos meses
LEER

Los juegos móviles se han enfrentado a una reacción violenta en el pasado debido a microtransacciones demasiado caras.

Parece que las microtransacciones sobrevaluadas en Apex Legends Mobile están generando muchos comentarios negativos para el juego. Esta no es la primera vez que un juego portado ha sido criticado por microtransacciones. Call of Duty Mobile es uno de los juegos que sigue este patrón, lo que ha llevado a muchos jugadores a llamarlo un juego de pago.lanzado recientemente Piel de Snoop Dogg Lanzado a un precio exorbitante, los jugadores están inquietos al respecto.

Las microtransacciones son algo que los desarrolladores deben equilibrar en un juego gratuito. Después de todo, los logros de un jugador deben juzgarse por sus habilidades de juego, no por su inventario cargado. Respawn Entertainment debe prestar atención a la comunidad de jugadores móviles de Apex Legends y ajustar sus precios en consecuencia.

¿Qué opina sobre las microtransacciones sobrevaloradas en Apex Legends Mobile? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario