La colaboración Miami Mystery x Clue presenta personajes icónicos de Clue

en un mes especial Cooperación evento, punto de inclinaciónel principal editor de juegos gratuitos, aplicación de ballenasun especialista en juegos basados ​​en historias, y Hasbrola compañía global de juegos y entretenimiento detrás de amados juguetes, juegos y más, se une para traer algunos personajes clásicos del misterioso juego de mesa. clave a Hotel escondido: misterio de MiamiHidden Hotel: Miami Mystery es uno de los mejores juegos de objetos ocultos para dispositivos móviles.

Personajes icónicos de pistas aparecerán en Hidden Hotel: Miami Mystery

Algunos de los personajes clave más famosos visitarán el reino de Hidden Hotel: Miami Mystery a partir de hoy y hasta el 7 de julio. Señorita escarlata y Coronel Mostaza aparecerá en varios mini-eventos y extrañas historias de detectives, incluyendo rompecabezas Hay varios finales basados ​​en la decisión del jugador.

Imagen a través del punto oblicuo

señorita pavo real y profesora mei Los participantes recibirán tareas diarias, cada una con un premio único. Los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades de observación mientras resuelven acertijos, incluido un evento de pista único con 20 etapas para resolver.

Dos de los juegos de misterio más icónicos se unen para una colaboración especial

Clue, también conocido mundialmente como Cluedo, es un popular juego de mesa misterioso de Hasbro que se ha utilizado en películas, televisión, libros, salas de escape, musicales y más durante más de 70 años.

«CLUE, uno de los juegos más emblemáticos del mundo, es exactamente lo que buscan los jugadores de Hidden Hotel: Miami Mystery.«, dijo Samir Agili, co-CEO y presidente de Tilting Point».Es increíble que podamos conectar esta gran IP y el juego durante un mes de activaciones verdaderamente memorables.«

Pokemon Go Season of Light trae nuevos Pokémon, bonos y más
LEER

Los jugadores pondrán a prueba sus habilidades de búsqueda y descubrimiento en Hidden Hotel: Miami Mystery mientras buscan secretos, resuelven acertijos y restauran un misterioso hotel antiguo. El juego es como una novela de detectives tradicional, con el jugador en el centro de cada misterio, jugabilidad y trama. A partir de hoy, los jugadores pueden usar sus habilidades de detective contra los personajes de Clue en Hidden Hotel: Miami Mystery.

¿Estás entusiasmado con el evento de asociación de Clue y Hidden Hotel Miami Mystery? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeoy noticias de Google actualización rápida.

Deja un comentario