La colaboración Fortnite x My Hero Academia trae máscaras exclusivas y más

último anime cooperar por fortnite con mi hero academia recién publicado, que incluye nuevas armas míticas y nuevos aspectos exclusivos. Esta es otra combinación más de un juego Battle Royale y una serie de anime o manga shonen.

Algunas máscaras del programa de televisión My Hero Academia están llegando a Fortnite. Sin embargo, también tenemos elementos en el juego en el nuevo y poderoso Mythic. La escala de este evento transfronterizo es comparable al evento Dragon Ball de este año.

Esta colaboración proporcionará cuatro máscaras cruzadas y nuevas misiones.

Valle Verde de Izuku, All Might, Luna Bakuhawk, con Ochakopurian Ellos son los cuatro protagonistas de esta colaboración. Los jugadores pueden comprar púas y respaldos individualmente o como un paquete, pero cada uno de ellos también incluye accesorios únicos para complementar su apariencia.

En primer lugar, hay un grupo de estudiantes de la UA. izukuo midoriya izuku, es piel primaria. Este aspecto tiene tanto su aspecto habitual como una variante mejorada con el carenado completo One for All.Su equipo de cosecha consta de su peculiaridad de la vid negra, El bling en su espalda es un juguete de All Might que celebra cada muerte. Este conjunto también incluye a Bakugo, que tiene un pico y una pieza para la espalda a juego con su equipo. Finalmente está Uraraka, que también tiene cosméticos de temática similar.

La bolsa de abajo es All Might. Viene con un pico de diseñador y un aspecto alternativo. Los jugadores recibirán un segundo estilo con dos aspectos en uno, que es su forma sin poder. También viene con un emoticón que se puede intercambiar entre ellos.

Imagen a través de juegos épicos

La forma más fácil de obtener equipo de My Hero Academia es comprar artículos en la tienda de artículos, pero también hay otras opciones.Al completar los objetivos asociados con la isla, obtienes acceso a mi héroe gimnasio en la dirección 6917-7775-5190 Y recibe algunos sprays, un emoticón y un back bling.

Bang Bang Copa Nacional de Turquía 2022
LEER

Allí puedes completar varias misiones de Fortnite X My Hero Academia. Puedes ganar algo de XP con esto para completar el último Pase de batalla. Las recompensas de la misión también incluyen cosméticos gratuitos especiales.

  • Ayuda a eliminar oponentes en Hero Gym Island – ganado Aerosol Deku
  • Punto de rescate seguro en Hero Gym Island – Obtener más súper spray
  • Completa cuatro misiones de My Hero Academia: Emoticono del guante de Deku.
  • Completa ocho misiones de My Hero Academia: UA Cape Back Bling

El área de entrenamiento del héroe se divide en dos áreas. Se basa en las instalaciones de entrenamiento de la UA utilizadas en varios arcos de My Hero Academia.

La colaboración de Fortnite My Hero Academia también trae un nuevo Mythic

Este crossover también agrega nuevos elementos de juego. Épico en esta semana Actualización Fortnite V23.10Smash de Deku es este. Los alicates pueden usar el poder de la peculiaridad One for All. Reproducirán una breve animación antes de lanzar un gran éxito. Si lo alineas correctamente, es un ataque físico que puede causar un daño increíble.

Colaboración de Fortnite My Hero Academia
Imagen a través de juegos épicos

Esto tiene sólo unos pocos usos, como Mito del kamehamehaDe lo contrario, un poco exagerado. Encontrarlos será bastante simple. Están disponibles en las máquinas expendedoras All Might Supply Drops y My Hero Academia. Si los jugadores los quieren, probablemente puedan encontrarlos en la mayoría de los juegos.

¿Estás emocionado por la colaboración Fortnite x My Hero Academia? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, cualquiera servidor de discordiaAdemás, síguenos instagram con Gorjeocon noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario