La colaboración Fortnite x Destiny 2 trae nuevas máscaras, emotes y más

leyenda de la luz y Comandante Oscuro Zavala, Ikola Rey, y exo extraño llegar Fortnite 23 de agosto de 2022 desde Guardian’s Land a las 8 p. m. ET Fortnite x Destino 2 Cooperación¡Juega la versión de PWR del famoso mapa Javelin-4 ahora!

Salta al nuevo Javelin-4 en esta nueva colaboración Fortnite x Destiny 2

Lleva a Exo Stranger, Ikora Rey y el Comandante Zavala a Javelin-4 en Fortnite. Guardian Zone Control: Javelin-4 Island en Fortnite ya está disponible, ¡gracias al equipo creador PWR!puedes visitar Encontrarr Pantalla (Vestíbulo > Botón Cambiar) o introduzca el código de la isla 0642-9767-7225 (Vestíbulo > botón Cambiar > pestaña Código de isla) para acceder a una reproducción precisa del mapa Javelin-4. Juega como cualquier disfraz o saga de luz y oscuridad.

The Guardian Zone Control: Javelin-4 island es más que un simple entretenimiento.La jugabilidad en esta isla es similar a método de control, que es un desafío para su equipo para controlar los puntos de control. El multiplicador de puntuación de tu equipo aumenta la cantidad de puntos de control que tiene tu equipo cuando vence al oponente de otro equipo.

Cuando se ocupa un punto de control, el total de puntos de su equipo también aumentará. El equipo ganador es el primero en llegar a 200 puntos. Además, en esta isla, puedes elegir entre tres atuendos emocionantes en honor a la famosa saga Guardian, cada uno con armas especiales y poderes supremos en la cooperativa Fortnite x Destiny 2.

Comandante Zavala

Vanguard clase Titán y comandante general de vanguardia de la última ciudad, este guardián despierto estará disponible en la tienda de artículos de Fortnite durante la asociación de Fortnite x Destiny 2 con estos proyectos relacionados:

Imagen a través de juegos épicos
  • objetivo de nuevo bling: El fantasma del Comandante Zavala. (Incluido en el traje de Comandante Zavala.)
  • selección de sub-corona: «Nuestros enemigos se consideran dioses y reyes. Muéstrales el camino equivocado».
  • planeador gorrión: Vehículos utilizados para transporte terrestre (o en Fortnite, transporte aéreo).Incidental Sombreador Zavala Se adapta al estilo del Comandante Zavala.
SEGA abre una nueva filial en Singapur y refuerza sus esfuerzos en el mercado del sudeste asiático
LEER

Íkola Rey

Pionero de la clase de brujos y el mayor campeón del Crisol que ha conocido Last City, este sucesor de Osiris llevará los siguientes artículos relacionados en Fortnite Item Shop:

Colaboración Fortnite x Destiny 2
Imagen a través de juegos épicos
  • Ofiuco Espalda Brillante: Fantasma de Ikora Rey. (Incluido en el atuendo de Ikora Rey).
  • Pico de garra negra: «Su vida trajo paz a la Gran Barrera de Coral. Su muerte trajo una espada».
  • planeador gorrión: Vehículos utilizados para transporte terrestre (o en Fortnite, transporte aéreo).Incidental Sombreador Ikola Se adapta al estilo de Ikora Rey.

exo extraño

También conocida como Elizabeth Bray, esta exo legendaria atrapada en un ciclo temporal está decidida a salvar a su hermana de la oscuridad. Durante la asociación Fortnite x Destiny 2, Exo Stranger colaborará con estos artículos relacionados en Fortnite Item Shop:

Colaboración Fortnite x Destiny 2
Imagen a través de juegos épicos
  • Pouka espalda bling: Exo Compañero del extraño. (Incluido en el disfraz de Exo Stranger).
  • Pico de lamento: «Lo último que escuchó Vex: los gemidos de la viciosa banshee».
  • Sparrow Glider: un vehículo que se usa para transportarse por tierra (o en Fortnite, por aire).Incidental Sombreador Exo Extraño Se adapta al exo extraño.

Los guardianes a menudo usan sus fantasma a investigación, probablemente también lo hagan en Fortnite. Durante el modo cooperativo de Fortnite x Destiny 2, cuando se agrega el gesto Investigar a la tienda de artículos de Fortnite, aparecerá un fantasma para escanear en busca de información.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram, Gorjeoy noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario