La asociación KartRider Rush+ x Formula E trae nuevos proyectos temáticos, karts y eventos

coche eléctrico carreras Concurso Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA es tambien llamado Fórmula E y popular juego de carreras para móviles Nixon, Carrera de karts+ anunció hoy su Cooperación Contenido dedicado y eventos para corredores.

KartRider Rush+ presenta nuevo contenido durante la asociación con la Fórmula E

2da generación, la primera ola de contenido, incluye una nueva velocidad electrónica. Los jugadores pueden comprar el Speed ​​Race Kart GEN 2 hasta el jueves 1 de septiembre.Además, los jugadores pueden coleccionar Fragmentos de Fórmula Ese puede utilizar para comprar artículos tales como Tablero de ecuación E (permanentemente) y Globos de Fórmula E (20).

Hasta el viernes 19 de agosto, los jugadores pueden 3 pistas WKCAdemás, los jugadores que inicien sesión durante tres días consecutivos desde el viernes 12 de agosto hasta el lunes 15 de agosto recibirán calcomanías de Fórmula E (8) de KartRider Rush+.

Imagen a través de Nexon

Los jugadores pueden obtener un Kart de Fórmula E Sale de Twinkle Star el 05/08 (viernes). Del 05/08 (jueves) al 01/09 (jueves), los jugadores pueden obtener nuevos eventos con varias recompensas, como la Fórmula E. Usa las Wishing Stars disponibles en la tienda para participar en el sorteo Twinkle Star.

Utilice la estrella de los deseos para obtener el 100 % de una recompensa de la lista de recompensas disponibles. El número requerido de Wishing Stars aumenta cada vez que un jugador saca una lotería. Las Wishing Stars restantes se pueden usar en el próximo evento Twinkling Star. Completa 5 partidas multijugador por semana desde el menú del banquete del 08/08 (lunes) al 04/09 (domingo) para obtener la batería.

Ferg revela cómo convertirse en un jugador top en juegos como COD Mobile o Apex Legends Mobile
LEER

Celebre la asociación KartRider Rush+ x Formula E con una campaña emocionante

Nexon ha preparado un evento especial para celebrar la colaboración entre KartRider Rush+ y Formula E. Los participantes tienen la oportunidad de ganar varios premios.Este La hora de envío es del 04/08 (jueves) al 10/08 (miércoles) a las 23:59 (hora del servidor, MAR (UTC+8), OESTE (UTC-7)).

Para unirse a las festividades de KartRider Rush+ x Formula E, los jugadores deberán tomar una captura de pantalla de su juego en una pista WKC (Singapur/Corea/Brasil).Luego deben completar un centroEstas son las recompensas disponibles durante el evento:

  • Mensaje de soporte + cargar captura de pantalla + responder tres preguntas correctamente = 20 estrellas de los deseos
  • Mensaje de soporte + cargar captura de pantalla + responder dos preguntas correctamente = 15 estrellas de los deseos
  • Mensaje de soporte + cargar captura de pantalla + responder solo una pregunta correctamente = 10 estrellas de los deseos
  • todos los participantes = Turbo Cristal x10,000 + K-Coin x5,000

Cada cuenta solo puede participar una vez. Los jugadores que no carguen capturas de pantalla o usen capturas de pantalla incorrectas no recibirán ninguna recompensa.El evento estará dirigido a Jugador del Mar/Oeste si solo. Si los jugadores envían información incorrecta, como IGN o ID de miembro, es posible que no reciban ninguna recompensa. Los jugadores no pueden modificar las respuestas después de enviar el formulario. El contenido de la actividad puede cambiar dependiendo de las circunstancias y condiciones.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario