La alfa cerrada global de Honor of Kings ya está disponible en México, próximamente en más regiones

El rey de la gloria es la mas taquillera Moba juego terminado 100 millones de jugadores activos diarios La prueba alfa de la versión global del juego, comenzando en México, finalmente se ha lanzado.El juego está hecho por estudio tianmei y por Niveles ilimitadosLa versión alfa del juego actualmente solo está disponible en México y pronto estará disponible en otras regiones.

anunciado el mes pasado, El partido se jugará fuera de China. Primera prueba alfa en julio. Finalmente, el famoso filtrador de Honor of Kings compartió por primera vez esta información y otra información necesaria en Twitter, como la lista de héroes disponibles, soporte de 120 FPS y más.

Los jugadores deben tener en cuenta que esto es solo una beta alfa, y que el juego original finalmente se lanzará a nivel mundial antes de fin de año.

Un jugador MOBA 5v5 lleva a su equipo a la victoria

El juego tiene los detalles y modos de cualquier MOBA estándar y permite a los jugadores usar su estilo y habilidades. Pueden elegir entre más de 60 héroes únicos, cada uno con diferentes habilidades y movimientos.

Imagen de niveles infinitos

El juego se basa en un equipo de 5 jugadores que avanza con el objetivo de demoler nueve torres en tres carriles. Esto llevó al equipo a destruir el cristal del enemigo y ganar. Este es un juego gratuito donde la habilidad del jugador es muy importante y se puede jugar a 120 fps.

Los personajes de Genshin Impact se representan como Pokémon en fan art
LEER

Cómo jugar la versión Alpha de la gloria del rey

Los jugadores también deben tener en cuenta que las alfas cerradas solo están disponibles para un número limitado de evaluadores en México y se distribuyen por orden de llegada. También se recomienda que los jugadores de fuera de la ciudad no intenten usar ningún servicio VPN para jugar, ya que el ping es demasiado alto para jugar, por lo que es mejor esperar a que la versión Alpha esté disponible en su región.

Los jugadores mexicanos que quieran unirse a la lista de probadores deben ir rápidamente a Tienda de juegos de Google Descarga el juego ya que las plazas son limitadas. Deben tener en cuenta que esta versión no representa la calidad final del juego y es posible que se eliminen o agreguen muchas cosas a la versión final. Actualmente, no hay información sobre la versión de iOS.

Requisitos mínimos del sistema de King of Glory

El dispositivo debe tener al menos 1 GB de almacenamiento, 8 GB de RAM y un sistema operativo Android 5.1 o superior para ejecutar el alfa global de Honor of Kings.Los jugadores deben tener una red estable y madura para una experiencia de juego fluida, los jugadores interesados ​​de México pueden ir a su inglés oficial Lugar Conoce más, esta es la primera transmisión en vivo.

¿Estás emocionado cuando la versión global de Honor of Kings finalmente se lance con Alpha en México? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

El crossover Brawlhalla x Assassin's Creed trae a Ezio y Eivor al juego
LEER

Deja un comentario