La actualización Seven Knights del 2 de julio de 2023 trae nuevos héroes míticos, disfraces y más

Netmarbleun conocido desarrollador y editor conocido por sus juegos móviles de primer nivel, lanzó la actualización de julio de 2023 para sus teléfonos móviles juego de rol, siete caballeros 2. Todos los jugadores ahora pueden aprovechar nuevas experiencias y materiales, incluidos nuevos héroes míticos, disfraces y muchos eventos de tiempo limitado.

La actualización de julio presenta Fallen Knight, Rudy Wing of Annihilation

En la última actualización de Seven Knights 2, «Rudy mítico» Un nuevo héroe del nivel mítico, carga en la batalla.Rudy es un héroe completo a distancia que obtiene Aficionado a Dios loco, puede tomar la forma de un demonio. Acorta la duración del control de multitudes para todos los compañeros de equipo, lo que permite que tu escuadrón resista el bloqueo de grupos mientras se mantiene suelto.

Imagen a través de Netmarble

En JcJ, cuando todos los objetivos excepto el lanzador han sido revividos, acortará el tiempo de reutilización de las habilidades del lanzador y restaurará el HP transformado igual al poder de ataque. Además, la duración del daño de todos sus compañeros de equipo utilitarios continúa aumentando cada vez que está en el campo.

Hutch abre estudio para el London Games Festival
LEER

La actualización también incluye nuevos episodios que tienen lugar después de que Rudy ingresa al juego por primera vez.Además, el nuevo Conjunto de corte mágico y conjunto de corte mágico disfraces As del té Zhan Yue Ye A los jugadores se les ofrecerán dos esquemas de color diferentes.

La actualización de Seven Knights del 2 de julio de 2023 trae nuevos eventos y recompensas

Ahora hay varios eventos nuevos para que disfruten los jugadores, que incluyen:

1. Evento Rudy’s Ruby (5 de julio – 13 de septiembre)

Los jugadores que se registren durante el evento obtendrán 1111 rubíes todos los días, y se obtendrá un total de 7777 rubíes al final del evento.

2. Evento de inicio de sesión Zhan Yue Ye Tea Ace (del 5 de julio al 2 de agosto)

El primer día, los jugadores pueden obtener un ticket de invocación para el aspecto mítico «Zan Yue Yasha Ace». En el séptimo y decimocuarto día después de iniciar sesión, obtendrás un cofre del tesoro de selección de conjunto de equipo legendario + y un boleto de invocación de héroe (x10).

3. Mes del evento de carnaval 7K

Durante julio, agosto y septiembre, se ofrecerán diferentes recompensas a los jugadores que hayan jugado previamente a Seven Knights 2.

  • (para usuarios activos) 5 de julio – 13 de septiembre / (para usuarios nuevos/recurrentes) 5 de julio ~ TBD
  • Dependiendo de si eres un jugador nuevo, un jugador que regresa o un jugador activo, completar misiones te recompensará con varias recompensas.
    • Recompensas de jugador activo: caja de selección de equipo mítico, esencia de alma, ticket de invocación de orbe legendario, ticket de invocación de gema legendaria y otros artículos.
    • bono de nuevo jugador: Caja de selección de conjunto de equipo mítico, Legendario + Cupón de selección de héroe, Legendario + Cupón de invocación de mascotas, Legendario + Cupón de invocación de platino, Piedra de alma as mítica, etc.
    • bienRecompensas de jugadores que regresan: caja de selección de conjunto de equipo mítico, cupón de invocación de mascota legendaria, cupón de joyería + legendaria y otros artículos.
Garena anuncia colaboración con cantante famoso
LEER

4. Evento Super 7 Crafting para celebrar el mes 7K (del 5 de julio al 19 de julio)

Moneda «Súper Siete» Los jugadores pueden ganarlo completando misiones únicas o participando en competencias de artesanía.pueden crear un super caja de siete Con estas monedas, la caja tiene la posibilidad de caer Fragmento del cupón de invocación de mascota legendaria Y varios billete de convocatoria.

¿Estás emocionado por la actualización de julio de 2023 para Seven Knights 2? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordia.Además, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo para actualizaciones rápidas.

Deja un comentario